IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López recibe un reconocimiento en Puerto Rico por su trayectoria

La presentadora de ‘hoy Día’ estuvo acompañada de su hija Alaïa y otros familiares en el evento ‘Fabulosas de San Juan Moda 2022’.

Adamari López viajó a su natal Puerto Rico para recibir un reconocimiento muy especial por su trayectoria como actriz y presentadora de televisión. Junto a otras 15 celebridades, la conductora de hoy Día formó parte de las Fabulosas de San Juan Moda 2022.

En compañía de su hija Alaïa, su hermano Adalberto López y varios familiares más, Adamari desfiló por la alfombra roja luciendo un vestido en tono naranja, color oficial del evento, diseñado por Gustavo Arango.

El atuendo tenía un corte asimétrico en el escote y una transparencia al nivel de la cintura. La falda destacó por estar confeccionada en varias capas de tul. Ada llevó unas zapatillas del mismo color y optó por un maquillaje en colores bronce y nude.

La presentadora posó junto a Alaïa, quien también lució un vestido diseñado por Arango en color rosa pálido, con un moño en el hombro derecho y una falda también en tul.

Durante el hoy Día, Adamari compartió con Stephanie Himonidis y Quique Usales lo agradecida que se siente por haber sido elegida para formar parte de este evento.

“Me la pasé muy bien, disfruté mucho. También en Puerto Rico está el Fashion Week, igual que en la Ciudad del Sol, en Miami, así que ahí estuve junto a otras 15 mujeres, a las que también estaban galardonando. Me sentí muy orgullosa de estar en mi país, junto a mi familia y con mi hija”, dijo.

Por medio de las redes sociales, Adamari describió a esta velada como “mágica” y, una vez más, expresó su gratitud por haber sido seleccionada como una de las “16 Fabulosas” y por el apoyo de sus seguidores que siempre le dejan mensajes de afecto.

“Una noche mágica. Feliz por compartir con tanta gente linda y talentosa en mi tierra”, escribió Adamari.

La presentadora agradeció especialmente al diseñador Gustavo Arango por vestirla a ella y la Alaïa en esta noche tan importante.

“Mi querido @gustavo_arango gracias por siempre ser parte de mi equipo y lograr transformarme en diferentes versiones de mí con diseños maravillosos”, dijo.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!