IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López celebra el mes de su cumpleaños convirtiéndose en 'Ada Madrina'

Con motivo de su cumpleaños, Adamari López quiere celebrar a aquellas madres emprendedoras que solo necesitan a un 'Ada Madrina' para cumplir sus sueños.

En este mes de las madres y con motivo de su cumpleaños, Adamari López se convierte en 'Ada Madrina' para celebrar a aquellas mamás luchadoras y emprendedoras que a veces solo necesitan un hada madrina para que sus sueños se cumplan.  

Cariñosa, generosa y alegra, así es Adamari como 'Ada Madrina' y este lunes presentó la emotiva historia de superación de Sibyl Perret-Gentil, una madre inmigrante de Venezuela a la que la vida le puso una dura prueba al poco tiempo de llegar a Estados Unidos: sufrir dos accidentes cerebrovasculares.

Todo marchaba bien hasta que un 12 de diciembre de 2016 marcó un antes y un después en su vida.

"Yo creo que eso fue un momento de no solo transformación sino de incertidumbre. Las mamás no estamos preparadas para enfermarnos, sino para cuidar. Pero, claro un doble derrame cerebral donde no puedes caminar, tienes visión doble, tienes un año para recuperarte, lo que haces es reinventarte y por supuesto todo el panorama económico se ve tan afectado que dices: '¿ahora qué hago?, ¿qué puedo hacer?", relató a 'hoy Día'.

Su hija, que tenía siete años en ese entonces, fue quien llamó al 911 y le salvó la vida. Pero, debido a que su madre no podía valerse por sí misma, tuvo que dejarla al cuidado de alguien más.

"Mafer tenía siete años cuando ella llama al 911 y dice ‘necesito ayuda, a mi mamá le pasa algo […] Yo apenas tenía dos meses de haber comenzado en una empresa americana a trabajar como periodista especialista en Marketing y había visto a mi jefa como dos veces. Pero ella, sin duda, me dice: 'la niña no se puede quedar contigo en el hospital, me la voy a llevar'. Yo no tenía otra opción sino confiar que esta persona iba a cuidar a mi hija hasta que yo me recuperara", relató.

Afortunadamente, la vida le brindó la oportunidad de comenzar nuevamente y empezó su proceso de rehabilitación para recuperar su visión, y volver a hablar y caminar.

"Fue un proceso bien largo porque a los 36 años dejar los pañales no es nada fácil. Esa transición de un año de recuperación fue muy difícil porque Mafer es hoy quien me ayuda a bañarme, a vestirme, a subir las escaleras, porque no puedo sola", explicó.

Desde entonces, Perret-Gentil ha luchado para sacar adelante a su hija y darle el ejemplo de que no debe rendirse para nada.

"Una de las cosas que tenemos como madres hispanas son esas ganas de seguir adelante y de reinventarse. En mi caso eso fue lo que hice, para no regresar a un país del que acaba de salir en el que la situación económica no está dada para regresar y menos con una condición de salud donde dependo de medicamentos", platicó.

Sibyl comenzó su negocio de asesoría digital y creó el método 'Copy irresistible', con el que ha ayudado a más de 800 madres emprendedoras a llevar su negocio al próximo nivel.  Además, aprovechó para enviarles un mensaje a todas aquellas mujeres que quieren salir adelante y se encuentran en un momento difícil.

"Lo más importante es entender que tu historia de vida es tu marca personal. Lo que a ti te pasa puede inspirar a otras personas. Cuando tú te permites el negocio que mereces, empiezas a atraer los clientes que quieres", aseguró.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!