Un nuevo pleito envuelve a Belinda. Su padre, Ignacio Peregrin, fue acusado por un integrante de su propia familia de cometer un presunto fraude millonario que dejó en la ruina a varios de sus miembros.
Fernando Peregrin, tío de la cantante, reveló detalles de cómo el padre de la artista de 32 años despojó de su fortuna a sus hermanos y se deshizo de la empresa familiar que tenían.
El supuesto engaño, que contó durante una entrevista con el programa Chisme no like, habría iniciado cuando el papá de la ex de Christian Nodal extorsionó a sus padres para quedarse con el 60% de las acciones de la compañía.
Me quitaba dinero de la cuenta, falsificaba las firmas”
FERNANDO PEREGRIN TÍO DE BELINDA
Pero al morir sus progenitores y su hermana mayor, este supuestamente se aprovecharía para vender la millonaria empresa familiar de servicio médico que tenían, dejando desamparados a sus hermanos y hundidos en una deuda.
“Entre él y mi primo se llevaron 20 millones de una finca, 10 millones de cada uno que hoy serían fácilmente 250,000, 300,000 euros. ¡Se los repartieron!”.
[Belinda prefiere hablar de los libros de Harry Potter que acordarse de Christian Nodal]
El tío de la cantante dijo desconocer cómo fue que Ignacio logró vender todo, pero recordó que su hermano “falsificaba” las firmas para sacar dinero de su cuenta.
“No sé si tenía un poder, o cómo le hizo, pero lo vendió y se quedó con todo el dinero. A mí me quitaba dinero de la cuenta, falsificaba las firmas”, dijo el hombre que padece tres tipos de cáncer y vive en una residencia para adultos mayores en Madrid.
[“Dios me la bendiga y que siga adelante”: Lupillo Rivera explica por qué ya no habla de Belinda]
Por si fuera poco, Fernando también señaló a Ignacio de vender a escondidas otras propiedades como mansiones, casas y terrenos que no le pertenecían, despojando a sus hermanos de su fortuna.
“Por este hombre me enteré que tengo un embargo vivo de 80,000 euros. Yo cobro una pensión que es inferior al salario mínimo, a pesar de eso, me han embargado dos veces”, contó.
¿Belinda es una interesada?
En otra publicación del programa, Rocio Peregrin, hermana menor de Ignacio, señaló que además de quitarle su dinero a sus 21 años tras la muerte de sus padres, su hermano la negó a ella y a su hija Stephanie frente a Belinda por muchos años.
“No tenía ni idea la niña de que yo existía, no sabía que existía Stephanie, no sabía que existía nadie”, dijo.
Por su parte, Stephanie, aseguró que se quedó con un mal sabor de boca tras conocer a su prima tiempo después e incluso dijo que la intérprete de Sapito es una interesada y que solo busca dinero en las personas.
“Si no tienes nada que le interese a esta niña, no te va a prestar atención y yo no tenía nada que le interesara”, contó la joven.
Además, afirmó que saben que su prima ha sido explotada por su padre. “Ya sabía un poquito de ella, como que era una persona que estaba explotada, la explotaron demasiado joven, que la han, de una forma u otra, como prostituido en la vida, que la han hecho estar con hombres mayores y creo que en realidad no quería estar, yo creo que está con ellos por el dinero, porque necesita pasta (dinero)”.
Y es que, según sus declaraciones, considera que su tío Ignacio vive a costa de la fortuna de su hija: “su padre está dándole para que traiga dinero, porque yo creo que Nacho vive de ella, necesita de ella para comer y ella es la mano que le da de comer”, agregó.
Dichas declaraciones fueron respaldadas por Fernando Peregrin, quien asegura que el padre de Belinda se ha aprovechado de ella: "Es un proxeneta, sabe que su hija se está prostituyendo".
Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado ante las declaraciones que hizo su familia en España.
¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!