IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una madre con metástasis pone un cartel en Times Square para conseguirle novio a su hija

Beth Davis, quien fue diagnosticada con cáncer de mama metastásico, se asoció con una aplicación de citas para conseguir la pareja ideal para su hija.

Por Rana Novini y R. Darren Price para NBC New York

Beth Davis solo quiere que deslices el dedo hacia la derecha en el perfil de citas de su hija.

La madre desea tanto ayudar a su hija que hasta se asoció con la aplicación de citas Wingman para colocar una valla publicitaria en Times Square, con el objetivo de que el mundo supiera que Molly está buscando el amor.

"Ten una cita con mi hija", dice el letrero junto con una foto de Molly, una nativa de Boston de 30 años, y un enlace a su perfil de citas. Debajo aparece un letrero más pequeño que muestra a Beth Davis, quien se hace llamar el cupido de Molly.

Pero es algo más que una maniobra. La madre de 61 años reveló que está tomando medidas drásticas para que su hija encuentre el amor, porque puede que no esté el tiempo suficiente para ver cómo lo halla sin su ayuda.

[Un niño de 8 años pone uñas para pagar la operación de su hermano]

En 2020, Beth Davis fue diagnosticada con un cáncer de mama metastásico que se le ha extendido a los huesos.

Hay un poco más de urgencia por ver a mi hija establecida con un hombre maravilloso".

Beth Davis, madre de molly

Fue esa urgencia lo que llamó la atención de la fundadora de Wingman, Tina Wilson. Ella dijo que quería ayudar y decidió que ir a lo grande en Crossroads of the World era la mejor apuesta.

"Ella sigue centrada en el amor y la atención a su hija, por eso quería ayudarla a acelerar esa búsqueda y encontrar a alguien estupendo", dijo Wilson.

En cuanto a Molly, se está tomando la intromisión materna con calma. "Es todo un viaje", dijo. "Especialmente allí arriba, al lado del ícono de la Generación Z, Olivia Rodrigo. Es una locura".

Madre e hija viajaron desde Boston para ver el cartel y, tal vez, conseguir una cita.

"Espero que la persona adecuada tenga la suficiente confianza como para no dejarse disuadir por lo poco ortodoxo", dijo Molly Davis.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!