IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un niño de 8 años pone uñas para pagar la operación de su hermano

El pequeño Gabriel Aarón mostró su trabajo por medio de las redes sociales y se volvió viral. Su madre fue quien le enseñó esta labor.

Un niño de nombre Gabriel Aarón Quimbar se ha convertido en tendencia, causando asombro y ternura entre los usuarios de las redes sociales, pues con tan solo 8 años, decidió emprender su negocio de uñas acrílicas para conseguir dinero.

El noble gesto del niño, originario del estado de Tamaulipas, en México, se dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, en donde, además de mostrar sus diseños de uñas, aseguró que trabajará día y noche para ayudar a su hermano menor Bryan, quien al parecer necesita ser sometido a varios procedimientos quirúrgicos.

La historia del pequeño ha logrado conmover a cientos de internautas, quienes han hecho virales los videos de Gabriel, en los que se puede apreciar su habilidad para esta labor.

[Eduin Caz cumple su palabra y le amuebla la casa al niño cantante de la frontera

Si bien, el pequeño Gabriel detalló que aún no tiene experiencia en diseños muy elaborados, sí expresó que pondrá todo su esfuerzo para apoyar a su familia en estos momentos tan difíciles.

Hola, estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche. Quiero [dinero] para ayudar a mi hermano en sus operaciones. No tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá. Puse diseños que yo puedo hacer, aún me falta, pero las haré lo más bonitas que pueda".

Gabriel Aarón Quimbar

Cabe mencionar que Blanca Guzmán, la madre de los dos menores, es quien le enseñó a Gabriel el arte de las uñas acrílicas y a través de su perfil de Facebook, no ha dudado en mostrar todo su apoyo al emprendimiento del niño.

Por ahora, Gabriel Aarón tiene como objetivo reunir dinero para las cirugías que necesita su hermano, sin embargo, el niño sueña con convertirse en un instructor para la aplicación de uñas.

El pequeño ha aclarado que el poner uñas no lo ve como una obligación, sino como una actividad que disfruta mucho. Incluso, a su corta edad ya cuenta con un certificado que avala su conocimiento.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!