IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El chef Alfredo Oropeza recibió un emotivo mensaje de su esposa que le llegó al corazón

Al chef Oropeza se le borró su característica sonrisa y por poco derrama unas lágrimas al escuchar el emotivo mensaje de su esposa.

El chef Alfredo Oropeza creció entre los sabores y olores de la Ciudad de México, específicamente en uno de los barrios más emblemáticos, Coyoacán. Sus padres cocinaban todo el tiempo, así que para él la cocina se convirtió en su salón de juegos.

En ‘hoy Día’ nos deleita con los platillos latinos más deliciosos y, sobre todo, por medio de los sabores nos conecta con momentos, personas y nuestra tierra.

Para celebrar el gran aporte que el chef Oropeza nos regala cada día al compartirnos sus recetas y tips en el foro, le preparamos una sorpresa que le llegó al corazón.

Sus grandes amigos y familiares le dedicaron unas emotivas palabras para felicitarlo y desearle mucho éxito en esta nueva aventura.

Maribel Guardia, Oscar Uriel y su hermano, Memo Oropeza, se tomaron el tiempo para dedicarle unas emotivas palabras, pero el momento más especial fue cuando su esposa Lorena y sus hijos, Lorenzo y Marcelo, aparecieron a cuadro.

“Muchas felicidades por este nuevo proyecto, estoy muy orgullosa de ti y estoy segura de que va a ser un éxito. Te amo.”, expresó Lorena con emoción.

El chef Oropeza pudo contener las lágrimas de felicidad, pero todos en el set notaron que por poco derrama unas cuantas.

Alfredo Oropeza es un chef mexicano de renombre internacional que se alista para unirse a la familia de hoy Día y compartir sus secretos culinarios y recetas fáciles de elaborar con los sabores que representan a toda América Latina a partir de este lunes 15 de febrero a las 7AM/6C por Telemundo. 

Ampliamente reconocido en su natal México, así como en los Estados Unidos y América Latina, el chef Oropeza se ha distinguido por crear recetas que reúnen el sabor, aroma y color de la cocina latinoamericana.

Oropeza es autor de cuatro libros superventas que promueven técnicas de cocina saludable, recetas nutritivas y buenos hábitos alimenticios, además ha desarrollado y compartido de cuatro mil recetas a lo largo de sus 20 años de carrera en el mundo culinario a través de programas de televisión, su revista ‘Chef Oropeza Día a Día’, así como en sus plataformas digitales y redes sociales que llegan a más de 25 millones de personas cada mes.

Además de sus aportes en la cocina, Oropeza colabora con varias entidades filantrópicas, incluida la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), cuya misión es garantizar que las personas tengan acceso regular a fuentes nutritivas de alimentos para llevar una vida activa y saludable.

Un dato curioso del chef Oropeza es que llegó a apreciar los distintos sabores de los alimentos como adulto, alegando que cuando era más joven no le gustaban los guisantes verdes ni las legumbres.

Mira el video relacionado: No te pierdas hoy Día próximamente, ¡con más información y más actualidad! 

Telemundo inicia una nueva era en su programación diurna con la introducción de hoy Día, que estrena el lunes 15 de febrero a las 7AM/6C. Con un enfoque de "noticias primero", el programa mañanero de tres horas ofrecerá un nuevo formato en la televisión matutina hispana diseñado para ofrecerle a los televidentes toda la información oportuna, equilibrada y relevante que necesitan para comenzar su día bajo el lema insignia 'Las Cosas Como Son'. 

Transmitiéndose en vivo de lunes a viernes, hoy Día contará con nuevos anfitriones que traerán lo último sobre los eventos de actualidad más relevantes para la comunidad hispana de los Estados Unidos, así como noticias de entretenimiento, actualizaciones meteorológicas, segmentos de cocina, consejos importantes y recomendaciones para vivir una mejor vida, todos los días.

Bajo la dirección de Noticias Telemundo, hoy Día reunirá periodistas confiables, personalidades de entretenimiento queridas por los televidentes y expertos en sus respectivos campos, quienes proporcionarán una dosis diaria de "noticias que pueden usar" relatadas por fuentes en las que pueden confiar, de una manera relacionable, positiva y optimista para fortalecer su día.

Durante el formato en vivo de tres horas, la audiencia a través de la nación podrá contar con más exclusivas, noticias de última hora y entrevistas con las principales figuras que hacen noticia en la actualidad, además de segmentos relevantes de interés humano, entretenimiento, cocina, clima y estilo de vida diseñados para mejorar su vida cotidiana.

hoy Día se transmitirá en vivo todos los lunes a viernes de 7 a 10am/6C por Telemundo. Los televidentes también pueden ver el programa a través de Telemundo.com o en la app de Telemundo, que está disponible en el Google Play Store y el Apple App Store.

Además de las tres horas en vivo, los televidentes podrán obtener contenido las 24 horas del día en este formato multiplataforma donde pueden conseguir más contenido, videos exclusivos e imágenes a través de Telemundo.com/hoydia, la cuenta oficial de Instagram (@hoydia) y pronto en Facebook (@hoydiatelemundo), YouTube (@hoydia), y Twitter.

Mira también:

Conoce a Nacho Lozano, un presentador con un gran sentido del humor

Conoce a Arantxa Loizaga, la periodista que quiere empoderar a la comunidad hispana

Conoce a Carlos Robles, un apasionado del tiempo

Video relacionado: Gran estreno de hoy Día este lunes 15 de febrero, ¡comienza tus mañanas bien informado!