IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una pareja recrea su historia de amor con esqueletos

Las imágenes muestran el primer encuentro, el compromiso y las despedidas de solteros de Mr. Bones y Miss Stella Tahn.
Propuesta de matrimonio recreada con unos esqueletos
Propuesta de matrimonio recreada con unos esqueletosKelly Menning

Una pareja de Pearland, Texas, llevó las decoraciones de Halloween a otro nivel. Los residentes del vecindario montaron unos esqueletos con los que recrearon varios momentos de su relación.

La historia de amor de Mr. y Mrs. Bones ha capturado la atención de los vecinos de Kelly Menning, la creadora de la original idea.

Solo quería traer algo de alegría y felicidad a todos. Es como una historia en desarrollo de lo que va a pasar con Mr. y Mrs. Bones” declaró Menning al sitio KHOU.

Las imágenes, que se hicieron virales en las redes sociales, muestran el primer encuentro de la pareja que se conoció a través de Tinder, una popular aplicación de citas.


Mrs. Bones tomándose una selfieKelly Menning

Desde entonces, los esqueletos continuaron saliendo. Pero, Mr. Bones decidió ir un paso más allá y le pidió matrimonio a Mrs. Bones. Ella le dijo que ‘Sí’ y ambos tuvieron su respectiva despedida de solteros.

Mr. Bones proponiéndole matrimonio a Mrs. BonesKelly Menning
Despedida de soltero de Mr. BonesKelly Menning

Finalmente se casaron, viajaron a México para celebrar su luna de miel y a su regreso, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo.

“Realmente no sabemos qué tan embarazada está Mrs. Bones en este momento […] A todos en el vecindario les encanta”, dijo con humor Kelly.

Vecindario en Pearland, TexasKelly Menning

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!