IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mexicana convierte los memes más famosos en galletas; así lo logra

Entre sus galletas inspiradas en los memes se encuentran el changuito 'Lupe', el gato "duren", Bugs Bunny "No", el ratón Jerry llorando, entre otros.

Sin duda alguna, los memes se han vuelto parte de nuestro día a día y una cafetería de la Ciudad de México fue más allá al convertir en realidad a los personajes más virales de las redes sociales.

Se trata de Dolce Cuore fundada por Linda Torres y Jerry Vizcaíno. La idea original de su negocio era vender galletas decoradas y, al mismo tiempo, vender regalos y bisutería.

Sin embargo, pronto se diferenciarían del resto al cambiar constantemente el diseño de sus galletas y ofrecer diseños temáticos, como en el Día de San Valentín.

Pero, el boom de su negocio ocurrió hace varios meses, cuando decidieron incorporar a su menú galletas temáticas de memes virales, entre ellos el changuito 'Lupe', el gato "duren", Bugs Bunny "No", el ratón Jerry llorando, entre otros.

Las creaciones de Linda y Jerry son completamente artesanales. Ella dibuja a mano cada una de sus las peculiares galletas durante el día para después hornearlas. Su éxito es tanto que las galletas se venden en tan solo tres horas.

"Ha sido difícil seguirle el paso a la demanda, porque nuestras galletas se hacen de forma artesanal. Es imposible hacer una cantidad gigantesca sin comprometer la calidad", dijo Jerry a Radio Fórmula

Sus galletas de memes solo están disponibles de viernes a domingo y anuncian el menú desde su perfil de Instagram. También cuentan con otro tipo de postres, como malteadas, o galletas de sabor nuez con chispas, crema de avellanas, dulce de leche con galleta Oreo, etcétera.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!