IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un director de escuela sorprende al ritmo de 'I Will Always Love You' en la graduación de sus alumnos

Marcus Gause, director de una escuela de Carolina del Norte, se volvió viral al interpretar 'I Will Always Love You' en la graduación de sus alumnos.

Marcus Gause, director del Andrews High School en High Point, Carolina del Norte, se volvió viral al cantar 'I Will Always Love You' de Whitney Houston, para la clase de graduados de 2021. El director subió al escenario de la ceremonia de graduación de sus alumnos y sorprendió con su gran talento para cantar.

"Espero que la vida te trate bien y espero que tengas todo lo que has soñado. Te deseo alegría y felicidad", comenzó cantando. "Pero, sobre todo esto, te deseo amor. Y siempre te amaré", continuó.

Según sus declaraciones a CNN, "esos eran los deseos de cada uno de los miembros del personal después de todo lo que habían pasado este año. Queremos nada más que tengan una vida próspera". 

Una joven salva a sus perritos de una mamá osa, se hace viral y cuenta por qué lo hizo

Marcus también declaró que normalmente canta algo cada año, pero trata de encontrar una canción que realmente sea una representación para esa generación en particular.

"Eran estudiantes de primer año en mi primer año aquí. Y eso es algo que han escuchado con bastante frecuencia durante su tiempo aquí, porque cierro todos los anuncios diciendo: 'Chicos, si nadie les ha dicho que los quieren hoy, es realmente mi privilegio y mi placer ser el primero en hacerles saber que alguien los ama y ese alguien soy yo", añadió.

Sacerdote pide cuidarse del COVID-19 al ritmo de 'Sopa de Caracol' y se hace viral

El emotivo momento fue filmado por un miembro de la Junta Escolar del Condado de Guilford. Desde entonces, ha sido compartido por cientos de usuarios en las redes sociales.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!