IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡J Balvin llega a 'Fortnite'! Así luce el cantante en su 'skin'

Un año después de su concierto en el popular videojuego, el cantante colombiano J Balvin tendrá su propio 'skin'. Mira aquí las primeras imágenes.
/ Source: Telemundo

J Balvin vuelve a aparecer en el popular videojuego Fortnite, pero esta vez en forma de skin. El ganador de cinco Grammys formará parte de Fortnite Icon Series del juego de Epic Games luego de haber ofrecido un concierto virtual en colaboración con el juego Battle Royale.

En exclusiva para 'hoy Día', el cantante colombiano habla sobre su experiencia y la representación de los latinos en este ámbito. 

"Disfruté mucho trabajar con Fortnite el año pasado en mi presentación de Fortnitemare de Halloween. Hicimos un excelente trabajo en equipo y me ayudaron a hacer realidad mi visión del juego de una manera muy especial. Después de esta experiencia fue muy fácil trabajar juntos de nuevo, esta vez de una forma más grande, transportándome dentro del juego más profundamente", se sinceró el artista.

Epic Games

José Osorio Balvin, nombre real del artista, expresó que convertirse en un personaje de videojuego es el tipo de cosas "con las que sueña un niño", por lo que espera que los fanáticos disfruten su participación.

"Se siente increíble ser parte de esta alianza con Epic Games y el Fortnite Icon Series. Me encanta Fortnite y me divertí mucho presentando los Fortnitemares el año pasado. Espero que los fanáticos disfruten de los movimientos de J Balvin en el video juego tanto como yo lo hice al crearlos con el equipo", reveló.

Epic Games

J Balvin, quien se acaba de convertir en padre del pequeño Río junto a su novia Valentina Ferrer, platicó por qué es importante para él representar a la comunidad latina en el mundo de los videojuegos.

"Además de ser un momento valioso, muestra el gran esfuerzo que hacemos para ser parte de los espacios donde históricamente ha sido difícil el acceso y hoy, a través de mi trabajo y recorrido, logro abrirle camino al resto de mi Latino Gang. Los videojuegos son un medio increíble para hacer posible cualquier cosa. Así que auguro, que, de aquí en adelante, continuemos representando positivamente al mundo latino", sentenció.

Epic Games

El cantante, quien es finalista en múltiples categorías en los Premios Billboard de la Música Latina, también se dijo contento de poder compartir con sus fans su nuevo álbum José y explicó lo que significa para él su nuevo material.

"El título, José, significa llegar a un nivel más personal e íntimo a través de mi música. Por esto decidí ponerle mi nombre principal al disco. Es un honor volver a ser finalista en los Billboard. Aprecio mucho que reconozcan el trabajo que hago por mi cultura, valoro lo que han hecho para impulsarla en este evento y por haberme invitado a ser parte de la portada de la revista el año pasado", concluyó.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!