IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este joven se tatuó su certificado de vacunación contra el COVID-19 en el brazo

El joven italiano se tatuó el código QR de su certificado digital de vacunación contra el COVID-19, con la intención de nunca olvidar su pase de entrada.
/ Source: Telemundo

La vacunación continúa avanzando en varios países del mundo, y en muchos de ellos, se ha requerido portar el certificado de vacunación tanto para realizar viajes como para acudir a algunos sitios públicos.

[Puerto Rico exige comprobante de vacunación para ingresar a restaurantes y acudir a conciertos]

Pero, un joven italiano decidió ir más allá y se tatuó el código QR de su certificado digital de vacunación en su brazo.

En sus redes sociales, el joven, que lleva por nombre Andrea Colonnetta compartió cómo quedó el tatuaje, además de que demostró que puede ser leído perfectamente por cualquier celular.

En el video, puede verse a Andrea ingresando a un restaurante de comida rápida. Pero, a diferencia del resto de personas que deben presentar la imagen de su certificación de vacunación contra el coronavirus, el joven solo se limitó a mostrar su brazo.

Su publicación inmediatamente se hizo viral. Incluso Gabrielle Pellerone, creador del tatuaje, compartió en su cuenta de Instagram cómo fue su experiencia.

"Una forma irónica de recordar un periodo de total confusión, un momento que será imborrable para siempre, tanto para mí como para él (Andrea Colonnetta)", escribió junto a una serie de fotografías del tatuaje. 

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!