IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miami celebra la edición 20 del South Beach Wine & Food Festival 

Conoce los eventos que se realizan en el SOBEWFF de Miami, que este año celebra su vigésima edición con estrictos protocolos sanitarios debido a la pandemia del COVID-19.

La ciudad de Miami realiza el primer gran festival gastronómico desde el inicio de la pandemia del coronavirus, se trata del South Beach Wine & Food Festival, mejor conocido como SOBEWFF, que este año celebra su vigésima edición.

 Este es uno de los festivales gastronómicos más importantes del Sur de la Florida a nivel internacional y reúne a estrellas de la cocina internacional, así como productores de vinos y licores.

 El compromiso de este festival es de beber, comer y disfrutar, pero este año debido al COVID-19, los organizadores instauraron estrictas medidas de seguridad para garantizar el bienestar tanto de sus asistentes como del personal del festival. 

Si eres de los amantes de la comida gourmet, aquí te dejamos una guía de todo lo que podrás encontrar en el SOBEWFF que arrancó este 20 de mayo y dará fin el próximo 23 de mayo.

Desde el 2002, el festival tiene como misión educativa cultivar a los futuros líderes de la industria hotelera en la Escuela Chaplin de Administración de Hostelería y Turismo en la Universidad Internacional de Florida (FIU) y este año también se realiza para ayudar a la industria hotelera del Sur de Florida al brindarles a los chefs, bartenders y restauradores una plataforma para promover sus negocios, luego de ser impactados durante la fase de rebrote.