IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos fueron los mejores momentos de la MET Gala 2021

La noche más esperada de la moda al fin volvió y estos fueron los mejores momentos que pudimos ver en la MET Gala 2021.
/ Source: Telemundo

La alfombra roja de la MET Gala 2021 estuvo llena de glamour la noche de ayer. El tema de este año fue el estilo estadounidense y varias celebridades sorprendieron con sus looks. Estos fueron algunos de los momentos más importantes del evento.

La MET Gala, que habitualmente se celebra el primer lunes de mayo y en 2020 fue cancelada debido a la pandemia, fue pospuesta para este 13 de septiembre. Su inauguración en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York fue totalmente estadounidense con la presentación de una marching band, en la que los integrantes llegaron vestidos de rojo, azul y blanco, y subieron corriendo la escalinata, donde posan todos los invitados.

La noche estuvo llena de momentos icónicos, como la aparición de Jennifer Lopez, quien arribó de la mano de su novio Ben Affleck, pero decidió desfilar sola y presumir de sus curvas con un look cowbow firmado por Ralph Lauren.

Getty Images

Una aparición espectacular fue la de Billie Eilish, quien dejó a un lado su imagen rebelde para presentarse como toda una Marilyn Monroe moderna con un vestido de color rosado.

Getty Images

La congresista de origen puertorriqueño Alexandria Ocasio-Cortez dio cabida a la reivindicación al lucir en la espalda el mensaje “Tax the rich” (Cobren impuestos a los ricos).

Getty Images

También destacó la representación de la comunidad LGBTQ, con Lil Nas X, quien impactó a todos a su llegada por su atuendo en color dorado que se fue convirtiendo en otro hasta quedar con un bodysuit.

Getty Images

Entre las parejas más esperadas estuvieron Justin y Hailey Bieber, pero también hubo inesperadas, como la conformada por Rihanna y A$AP Rocky, quienes desfilaron como pareja en una red carpet por primera vez.

Getty Images

La representación latina tampoco se quedó atrás. El cantante colombiano Maluma deslumbró con un outfit tejano en cuero rojo, además de que acudió acompañado de Donatella Versace. Por su parte, J Balvin lució un colorido atuendo de la firma Moschino.  

Getty Images

"Los nombres latinoamericanos son los que sonaron en esta alfombra. Me encanta el tema de los latinos en la alfombra roja, porque ahí se da uno cuenta que definitivamente el estilo estadounidense encaja perfectamente a nuestra sangre latinoamericana", explicó la experta en moda, Lina Polania, a hoy Día.

Getty Images

Eiza González también impactó con un vestido rojo diseñado por Donatella Versace con el que recreó el glamour de la vieja escuela de Hollywood, pero añadiendo su toque latino.

"Lleva el color de la temporada que es el rojo. Ella se vistió con un Hollywood glam de la época dorada. Llamó mucho la atención su figura", dijo Lina.

Getty Images

La noche también fue el debut para personalidades como Simone Biles y la hijastra de Kamala Harris. Ella Emhoff debutó con un atuendo monocromático en color rojo, mientras que Simone apostó por un vestido que pesaba cerca de 88 libras.

Getty Images

¿Cuál fue tu momento favorito?

Getty Images

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!