IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lo bueno y lo malo de regresar con un ex, así como Jennifer Lopez lo hizo con Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron una segunda oportunidad tras terminar su compromiso hace 17 años. La presentadora Desiree Ortíz y la actriz Margarita Vega debaten los pros y contras de regresar con tu ex.

Las segundas partes en las relaciones sentimentales como la que está viviendo Jennifer Lopez y Ben Affleck no son una decisión fácil. Y es que, mientras algunas relaciones funcionan de maravilla en la segunda oportunidad, otras suelen pasar por un momento peor que en el primer rompimiento.

Es por eso que 'hoy Día' habló con la presentadora Desiree Ortíz y la actriz Margarita Vega para analizar las ventajas y desventajas de regresar con tu ex, como lo hizo JLo con Ben después de 17 años de su ruptura.

Para Desiree, no vale la pena intentar una segunda oportunidad, pues es como retroceder en el tiempo porque "al final uno perdona, pero no olvida", por lo que ella prefiere darse la oportunidad de conocer a alguien más y que todo sea nuevo en la relación.

Pero, Margarita cree que comenzar un romance con una nueva pareja no te garantiza la felicidad, así que "si vas a regresar con alguien tienes que tener claro que todavía se aman y hay esa pasión y amor", dijo.

Sin embargo, Ortíz ve esto como una desventaja, ya que cuando uno conoce mucho a su pareja, también te "aprovechas de ciertas cosas y situaciones para agarrar ventaja". Y añade: "Yo soy de las que piensa que, si tienes la oportunidad de comenzar algo nuevo, hay mil peces en el mar".

Margarita también considera que las "las segundas vueltas son mejores que las primeras", porque "puedes analizar todos tus errores para no volverlos a cometer". Además, de que considera que regresar con tu anterior pareja puede ser un acto de madurez entre los dos, pues ambos están más conscientes sobre qué fue lo que afectó su relación y qué deben hacer para que sea armoniosa.

"Yo pienso que lo más importante es la comunicación y poner en la mesa qué fue lo que nos afectó y cómo nos sentimos emocionalmente. Lo más importante es llegar a acuerdos para volver a comenzar esa relación y que sea tu mejor versión de la relación pasada", destacó.

Y agrega: "El amor es la base de todo, es lo más puro y el sentimiento más hermoso. Si vas a volver a amar, hazlo con todo tu corazón, no te reprimas nada. A veces es de doble filo regresar con las exparejas, pero para todo hay excepciones".

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!