IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2022  

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre, la Luna en Cuarto Creciente te enseña a salir de angustias y a mejorar tu estado de ánimo. Mientras tanto, Neptuno inicia su camino directo aclarando tus dudas y desconfianzas comerciales.

DINERO Y TRABAJO

Luego de cinco meses, Neptuno iniciará su camino directo en el área de tu horóscopo de las sociedades comerciales, los procesos judiciales y las demandas en la corte. En este tiempo, has recibido ofertas para hacer negocios que te trajeron desconfianzas y por eso aún no has dado respuesta.

También has dudado de continuar o no con algunas demandas judiciales que tenías pendiente porque considerabas que no valía la pena hacerlas. Sin embargo, llegando el fin de semana y con el cambio de dirección del planeta mencionado, ya tendrás muy en claro el negocio a seguir y continuarás con tus procesos judiciales.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, con la Luna Cuarto Creciente en Aries será importante que conozcas del poder de esta fase para puedas aprovechar su buena vibración. Mientras va creciendo en luz y tamaño, influenciará el sector de tu vida donde renaces y recuperas todas tus fuerzas luego de haber pasado por crisis emocionales o sentimentales.

Como el signo mencionado representa a tu guerrero interno, este movimiento será una gran invitación a la expansión y a superarte; especialmente, creyendo cada vez más en ti. Esto lo podrás aumentar si preparas una botella de amor propio para hallar la paz y la felicidad dentro de tu corazón

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta será una buena semana en general, pero en particular, si te venías sintiendo desganado o con falta de fuerzas para seguir tus objetivos. Gracias al cambio de dirección que realizará el planeta Neptuno, verás que te comenzarás a sentir cada día mejor.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener la buena vibración de esta semana, y puedas salir de las desconfianzas y angustias, prepara tu propio aceite para olvidar. En un frasco pequeño, preferentemente de color oscuro, pon dos centímetros de aceite de uva, y a este le agregas varias gotas de aceite esencial de rosa, jazmín y tea tree. 

Una vez preparado, cuando recuerdes ese amor, pon en tus muñecas y sobre tu corazón un par de gotas. Al sentir su aroma imagina que se desprende de ti los sentimientos tristes y se esfuman en el aire. Verás que estos aceites te ayudarán a abrir tu corazón y dejar salir lo negativo. 

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para tu horóscopo será el miércoles ya que la Luna y Urano formarán un aspecto favorable que te dará fortaleza y ánimo. Por este motivo, estás en un buen momento para que planifiques tus metas para diciembre.

LA CLAVE

La clave es tomar consciencia que cada tanto tiempo debes limpiar tus cuerpos energéticos porque aquí atraerás mejores situaciones.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Virgo para noviembre

Horóscopo anual de Virgo 2022

Mira también: 

Tres signos del zodiaco que siempre atraen a personas abusivas y traicioneras

Estas son las señales de que tu ex todavía te extraña según tu signo zodiacal

Que mensaje te envían los ángeles a través de las plumas

Video relacionado: 

Conoce las propiedades espirituales que el arroz te puede ofrecer