IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 23 al 29 de mayo de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 23 al 29 de mayo, Marte podría irritarte con sus fuertes influencias y su avance provocándote reacciones agresivas, mientras que Venus cambiará de signo y sentirás en tu interior que es el tiempo de disfrutar lo que haces.

DINERO Y TRABAJO

Marte, planeta asociado con las reacciones irracionales, a partir de este martes te estará volviendo muy sensible e irritable a todo lo que suceda dentro de tus relaciones de negocios y en tus cuentas bancarias.

De esta manera, ante cualquier diferencia de opinión o cuando detectes que tu economía no esté dando el rendimiento que esperabas, notarás que tus reacciones serán agresivas y difíciles de controlar.

De acuerdo con tu horóscopo, lo mencionada te llevaría a distintas situaciones conflictivas; por tanto, lo más recomendable en ese momento será que tengas en cuenta esta información para controlar tu carácter.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, planeta que te muestra lo que valoras y a través de qué te valoras, cambiará de signo y sentirás en tu interior que es el tiempo de disfrutar lo que haces. Considerarás que te has esforzado mucho y que tienes que darte tiempo para pasarla bien y celebrar todo lo que la vida te ha dado.

Cualquier evento será bueno para celebrar, manifestar y recibir afectos. También la relación amorosa estará favorecida porque la energía será de armonía y generosidad. Si deseas enamorar a alguien, mira cómo es la primera cita ideal según su signo zodiacal.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana para ti será difícil por tu mal humor, deberás tener conciencia respecto a si estás cuidando o no de tu cuerpo y hacer las correcciones necesarias, ya que de no controlar tu fuerte temperamento podrías pasar por fiebres y malestares en tu cuerpo. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para superar las influencias agresivas de Marte y que no quede esa energía en tu hogar, te recomiendo hacer este acto simbólico. Primero limpia el lugar que sientas que tiene más energías densas. Para esto, empolvora el piso de esa zona con arena o harina y después déjala unos minutos para que absorba la negatividad.

Luego, cuando la recojas, decreta que estás limpiando la infelicidad y tírala lejos de la casa. Para finalizar, pasa un sahumerio de ruda y verás que de esta manera irás reconstruyendo la buena energía que te rodea.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, gracias a que Mercurio y Plutón sincronizarán un encuentro con alguien muy querido para que dejes de lado los temas de dinero y te dediques a cuidar tus sentimientos.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será reconocer que tu cuerpo necesita un buen plan de alimentación, pero además debes cuidar cómo lo nutres emocional y mentalmente.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Virgo para mayo

Horóscopo anual de Virgo 2022

Mira también:

Estos son los signos zodiacales más afectados por Mercurio retrógrado de mayo

Cuando se trata de pasión estos son los signos zodiacales con más fuego

Traición y advertencia, esto es lo que significa soñar con gatos 

Video relacionado:

Descubre el peor defecto de cada signo zodiacal en las relaciones