IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 23 al 29 de enero de 2023

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 23 al 29 de enero, Venus cambia de signo para facilitarte el encuentro de una nueva relación porque la energía que sentirás será muy afectiva. Por su lado, la Luna en Cuarto Creciente aumenta tu poder interno.

DINERO Y TRABAJO

A medida que pase la semana irás adquiriendo más fuerza en tu interior porque la Luna irá creciendo hasta llegar a Cuarto Creciente. Esta influencia en tu horóscopo te servirá para aumentar en ti más las cualidades de Virgo, como la actitud responsable, disciplinada y el resolver con eficiencia las tareas.

También considerarás este suceso como una invitación a ver lo positivo de ti, a crecer expandiendo tu propia luz y a continuar con tu crecimiento profesional. Por otro lado, ten presente que como la Luna es asociada con el alma, te sentirás conectado con lo más profundo de tu ser y ganarás seguridad.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante esta semana Venus, el planeta de las relaciones personales, cambiará al signo Piscis y te recordará que es el momento de dedicarte más a tus amistades y tu pareja, ya que estará activando justamente el área de las relaciones íntimas de tu horóscopo.

Esta influencia te facilitará el encuentro de una nueva relación porque la energía que sentirás será muy afectiva y podrás reconocer a tu alma gemela cuando esté cerca de ti. Tendrás ganas de disfrutar y gozar de la compañía de diferentes personas con buenas conversaciones, algo fiel a tu estilo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con la Luna en Cuarto Creciente tu cuerpo estará más sensible; especialmente, en la parte digestiva que es la zona del cuerpo asociada con la luminaria. Para evitar malestares, recuerda tener una alimentación sana y no mantener conversaciones conflictivas mientras te alimentas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para aprovechar la influencia de Venus y poder reunir el grupo que deseas, haz este pequeño ritual para darle un empujón mágico a esos sucesos. Escribe el nombre de las personas que deseas compartir proyectos en una hoja de laurel por ambos lados.

Luego, la acercas a tus labios y le dices: “Encontraré a estas personas y evolucionaremos juntos. ¡Así es y así será!” Después ubícala dentro del estuche de tu celular y lo mantienes hasta recibir el llamado. El simbolismo de esto es que cada vez que hables por teléfono, liberarás una energía que atraerá más rápido el evento.

EL MEJOR DÍA

El sábado debido a que la Luna y Mercurio se sincronizarán para favorecerte. Así tendrás encuentros muy enriquecedores con personas que aporten sus experiencias para continuar con tu evolución espiritual. 

LA CLAVE

La clave para ti esta semana será aumentar las cualidades de tu signo para seguir evolucionando como persona.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Virgo para enero 

Horóscopo anual de Virgo 2023

Mira también:

Ritual para encontrar un objeto perdido en menos de 10 días 

Ritual con monedas para atraer la prosperidad económica

Los signos del zodiaco que sí son capaces de cambiar por amor a su pareja

Video relacionado:

Amuleto para protegerte durante el 2023 y atraer la prosperidad a tu vida