IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 16 al 22 de mayo de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 16 al 22 de mayo, el planeta Mercurio en su retrogradación podría generarte conflictos con amigos y postergación de tus viajes con ellos. Por otro lado, el Sol te ayudará a destacarte en tus metas laborales.

DINERO Y TRABAJO

El viernes el Sol pasará a Géminis y al área relacionada con tu proyección y tus reconocimientos públicos para iluminarla y hacerte brillar más. Con este movimiento en el horóscopo, tendrás como objetivo asegurar tu mejor posición en la empresa o la de tu negocio en las redes sociales.

Para este fin será importante que apliques las cualidades del signo mencionado como ser el entendimiento con la alta tecnología y que desarrolles tus ideas con colaboradores. Si aplicas esto, tu desarrollo será mejor y más aún si haces este ritual de soplar canela para atraer el dinero y la prosperidad.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Mercurio, el planeta de la comunicación y los trámites, en su camino en retrogradación, vuelve al signo Tauro. Debido a este movimiento en tu vida, podrían regresar los malos entendidos con tus amigos y postergación de los planes de viajes en común.

Los obstáculos que se presentarán podrían generarte frustraciones y desilusiones; sin embargo, si esto sucede, será un buen momento para recapacitar y revisar si son correctas tus decisiones y tus actitudes con ellos. Será un tiempo de replanteos mientras el planeta mencionado toma su ritmo natural. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El bienestar de esta semana dependerá de la forma en la que puedas controlar tus reacciones, ya que el mal humor por Mercurio retrógrado estará a flor de piel. Si logras controlar tus enojos, te sentirás mejor y eliminarás dolores de cabeza tan frecuentes en ti. De lo contrario, pasarás también por malestares corporales durante toda la semana.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como Mercurio estará retrógrado por las siguientes tres semanas y las demoras serán frecuentes, es importante que no te quedes con enojos o frustraciones generadas por estas.

Para esto, te sugiero buscar un almohadón que ya esté bastante usado y, cada vez que te sientas desbordar, lo tomas entre tus manos a la altura de tu rostro como si fuera la cara de una persona. Háblale y dile lo que te sucede, enójate y grítale.

Luego, si aún sientes enojo, golpea el almohadón descargando esa rabia. Cuando ya te sientas más tranquilo, declara en voz alta que a partir de ese momento el enojo está fuera de tu cuerpo.

EL MEJOR DÍA

El lunes, gracias a que la Luna y Júpiter te dan tanta confianza y optimismo mental que producen en ti una gran disposición a la suerte y la oportunidad.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será comprender que las demoras generadas por el Universo tienen un propósito.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Virgo para mayo

Horóscopo anual de Virgo 2022

Mira también:

¿Cómo usar la piedra de Sol para alejar la tristeza y ansiedad de tu vida?

Signos del zodiaco que tienden más a engañar a sus parejas

Signos zodiacales que no han logrado alcanzar el amor propio 

Video relacionado:

¿Cómo hacer una limpia personal con hierbas para eliminar las malas energías?