IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 12 al 18 de febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 12 al 18 de febrero, el Sol, te motivará a reflexionar sobre tus reacciones y analizar tu rigidez para mejorar tus relaciones. Mientras tanto, Marte te hará estar de mal humor con los temas laborales.

DINERO Y TRABAJO

Marte es el planeta asociado con los impulsos irracionales, los deseos de poder y, según el área de tu horóscopo por la cual esté pasando, puede sacar tu lado más egoísta y ambicioso.

Esta semana estará transitando el sector del trabajo, deberás tener mucho cuidado de no competir de manera egoísta con los demás sin considerar cuánto puedes perjudicarlos.

También tendrás que prestar más atención a tus reacciones impulsivas, pues todo te pondrá de mal humor y querrás que todos a tu alrededor hagan lo que tú deseas. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El Sol pasará al signo Piscis y te inducirá a que revises tus relaciones, especialmente la amorosa, porque últimamente, tu mal carácter y los berrinches de costumbre han dejado recuerdos de malos momentos.

Como querrás arreglarlas, primero necesitarás ver cuál de tus actitudes debes cambiar; especialmente, cuando te muestras enojado y distante, lo que ocasiona más situaciones conflictivas.

Aquí te sugiero reflexionar sobre tus reacciones y analizar tu rigidez, ten presente si necesitas usar este ritual para recuperar un amor que perdiste, pero que no puedes olvidar.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante esta semana, el paso del Sol a Piscis podría causar posibles tensiones en tus relaciones y esto desencadenar en un gran estrés. Por tal razón, debes tener mucho cuidado, ya que lo mencionado se reflejaría en tu cuerpo a través de problemas digestivos y fuertes jaquecas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener tu energía en alto y superar conflictos te recomiendo hacer un pequeño ritual. Busca hojas de árboles que ya estén secas y que al verlas te transmitan la sensación de que ya están muertas.

Escríbeles con un marcador aquello que quieres superar y luego las colocas en un plato de metal en donde puedas quemarlas. Mientras se encienden, puedes echarle un poco de azúcar para que todo suceda con dulzura. Una vez finalizado, entre el resto a la Madre Tierra.

EL MEJOR DÍA

El mejor día para tu horóscopo será el jueves, ya que la Luna se combina con Júpiter para darte vitalidad, bienestar y encanto personal. Gracias a esto, podrás tener un día de momentos felices y encuentro que te brinden mucha alegría.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será comprender que reconocer un error no significa perder, sino que es parte de una revalorización de las relaciones.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Virgo para febrero

Horóscopo Anual de Virgo 2024

Mira también:

Estos signos del zodiaco te ayudarán a atraer el dinero si te juntas con ellos

Ritual para atraer la abundancia económica con ingredientes naturales

Ritual para eliminar las envidias de tu hogar usando un trapo rojo

Video relacionado:

¡Prepara las arcas! Estos signos del zodiaco se volverán ricos en 2024