IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 1 al 7 de agosto de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 1 al 7 de agosto, Marte podría generarte reacciones irracionales hacia tus relaciones comerciales, por esto será importante mantener la calma. Por otro lado, Mercurio pasará a tu signo y despertará la competitividad intelectual con tus amigos.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana Marte, planeta asociado con tus reacciones irracionales, tiene un mal encuentro con Saturno. Esto te volverá muy sensible e irritable a todo lo que suceda en tus relaciones comerciales y el saldo de tus cuentas.

De esta forma, cuando detectes que tus finanzas no estén dando el rendimiento que tenías planeado alcanzar a esta altura del año, tu temperamento impulsivo será difícil de controlar.

Esto te llevaría a fuertes discusiones o desconcentrarte en tu trabajo; por tanto, lo más recomendable será que con esta influencia uses las propiedades del ajo que te ayudan a librarte de malas energías.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Iniciarás la semana de forma tímida y sin animarte a expresar todas tus ideas, pero a partir del jueves, Mercurio pasará a tu signo y se revertirá toda la situación. Con esta influencia, todas las piezas de tu mente encajarán de tal manera que encontrarás las respuestas a todas tus preguntas.

Adicionalmente, podrás construir y exponer tus opiniones y sentimientos, y también se despertará en ti cierta competitividad intelectual con tus amigos, pues sentirás que tu agilidad mental está más rápida que la de ellos y cada vez que puedas interrelacionarte se lo demostrarás.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El paso del planeta Mercurio a tu signo te ayudará a sentirte nuevamente más libre de expresar lo que sientes y a salir de confusiones y malestares. Este hecho hará que tu aparato respiratorio funcione mejor y que se destrabe físicamente tu garganta. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener una buena vibración, te recomiendo canalizar la energía del universo en un cuarzo. Para esto debes dejarlo todo un día al sol, así absorberá las actuales vibraciones de los planetas que te favorecen.

Por la noche lo pones debajo de tu almohada para que influencie en tus pensamientos, y por la mañana prográmalo para que te permita durante el día conectarte con la fuente positiva del universo. Llévalo contigo, esto te ayudará a mejorar tu vibración. Cuando lo sientas, puedes volver a cargar el cuarzo de energía.

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para tu horóscopo será el viernes gracias a que la Luna y Urano te transmitirá una energía especial a través de la cual aumentará tu optimismo, tus ganas de superarte y tu habilidad para encontrar salidas y soluciones.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será no reprimir lo que sientes ni lo que piensas, pero sí decirlo todo desde el amor y no desde el enojo.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Virgo para agosto

Horóscopo anual de Virgo 2022

Mira también: 

¿Cómo usar la herradura de la suerte para atraer la abundancia y alejar malas energías?

Descubre el peor defecto de cada signo zodiacal en las relaciones

Los 5 signos zodiacales con peor suerte en el amor

Video relacionado: 

Marte genera una gran influencia en los signos zodiacales, ¿de qué se trata?