IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Virgo: Septiembre de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo para septiembre, el Sol te transmitirá el carisma y empoderamiento para construir la realidad que deseas y atraer la abundancia material. En cuanto a las relaciones personales y sociales, la Luna Llena del mes te motivará a comprometerte más con estos vínculos.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE SEPTIEMBRE

Iniciarás el mes con el Sol y Venus pasando por tu signo y te transmitirán carisma y empoderamiento para construir la realidad que deseas, mientras que la Luna Nueva te ayudará a atraer la abundancia material. En cuanto a las relaciones personales y sociales, la Luna Llena del mes te motivará a comprometerte más con estos vínculos.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 22, el Sol te dedicará toda su energía y calor para que expandas tus objetivos, te concentres en sobresalir y adquieras posiciones de más poder y prestigio. Sentirás que avanzas firmemente hacia tus metas mientras aumentas tu espíritu guerrero y estarás más orgulloso de ti mismo.  

Por su lado, Venus hará su aporte de energía en tu horóscopo y te facilitará la llegada de nuevas propuestas comerciales que mejorarán tu vida económica. Mientras tanto, Mercurio le sumará su contribución al brindarte oportunidades de aumentar tus ingresos. 

Más adelante, la Luna Llena del día 10 que en tu signo opuesto te incentivará a renovar metas y la impresión que des profesionalmente, para iniciar un nuevo ciclo y para que puedas ascender más posiciones. Mientras tanto, Marte se dedicará a incentivar tu creatividad para generar emprendimientos de primera línea en los cuales aplicarás tus experiencias profesionales. 

Por otro lado, a partir del día 22 y por lo que resta del mes, el Sol aportará toda su energía para que se terminen de abrir otras puertas económicas y tengas más posibilidades de hacer sociedades. De este modo, el Universo estará mostrándote posibilidades para concretar tus metas financieras. 

Para finalizar, la Luna Nueva del día 25, que será justamente en el área de tu vida relacionada con tu economía, te brindará nuevas propuestas y oportunidades de negocios que podrían llegarte a través de tus hermanos o de los que así consideres.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la primera semana porque ya tendrás la fuerza del Sol y Marte para concretar tus aspiraciones financieras.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras tres semanas, el Sol continuará pasando por tu signo dándote buen humor y mucha alegría en tu corazón para que disfrutes de todas tus relaciones personales y así compartas sentimientos y afectos. Esto te servirá para salir de la tendencia de ser uno de los signos zodiacales a los que les cuesta trabajo mostrar sus emociones.

Mientras tanto, Venus a partir del día 4 pasará a tu signo para despertar en ti los deseos de expandir tu vida social y de conocer más personas. Así estarás organizando reuniones para que tus amigos integren a sus otras amistades y todos puedan formar un gran grupo. 

Más adelante, la Luna Llena del día 10 traerá cambios en tus sentimientos, ya sea porque sientes que tienes que llevar tu relación de pareja a un nivel superior y comprometerte o para tomar la decisión de casarte; incluso, si consideras que es el momento de salir de estas por su desgaste. 

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana del mes luego con el paso de Venus a tu signo que te brindará momentos de diversión y placer en los encuentros sociales.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante las tres primeras semanas, con el paso del Sol por tu signo, sentirás mucha vitalidad y poder de recuperación. Son buenos días si tienes que empezar algún tratamiento médico. Por otro lado, a partir del día 4, Venus hará un cambio de signo favorable que facilitará tu buen humor y esto generará el alza de tu sistema inmunológico. 

Deberás tener especial cuidado durante la última semana del mes porque podrías sentir más fuertemente la influencia de Marte. Por esta razón, tu estado de ánimo podría volverse muy inestable y podrías estar con nervios y ansiedades que, si no controlas, afectarán tu salud.

Semana de mayor vitalidad:

Será la segunda semana del mes, ya que tendrás al planeta Venus y al Sol revitalizando tu organismo y tu buen por estará exaltado.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Virgo 2022

Mira también: 

¡No lo hagas! Estas son las peores parejas de signos zodiacales

Ritual de romero y canela para obtener dinero todos los días

Aprovecha la energía chamánica que tienes a tu alrededor

Video relacionado: 

Feng Shui: Decora tu casa con estos colores para atraer la abundancia