IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Virgo: Noviembre de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo para noviembre, tendrás al Sol, Mercurio y Venus favoreciéndote para atraer mejores situaciones financieras y contratos comerciales. En cuanto a las emociones, llegando la última semana decidirás refugiarte más en tu familia, mientras que la Luna Nueva traerán oportunidades de mudanzas.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE NOVIEMBRE

Inicias el mes con la buena influencia del Sol, Mercurio y de Venus para activar tu agenda comercial y tu economía. Aquí podrás atraer más clientes, solicitar créditos o buscar financiaciones bancarias.

Llegando la última semana, te enfocarás en dedicarle más tiempo a tu familia para compensar los momentos que no les has podido dedicar plenamente. Si estás en una relación a distancia, esta podría terminar con la Luna Llena y Eclipse Total Lunar.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 22, el Sol beneficiará a tu horóscopo para reactivar tu agenda comercial, conectarte con clientes, enviar e-mails renovando tu forma de promocionar y organizar nuevos encuentros de negocios. Tu estado de ánimo será muy optimista y esperanzado, lo que te llevará a tomar las mejores decisiones, así como a firmar buenos contratos. 

A este buen momento, se le sumará Venus para que puedas aplicar para créditos o buscar la financiación de un banco. Por otro lado, Mercurio te ayudará a concretar la firma de papeles de importancia o realizar transacciones bancarias.

El día 17, Venus y Mercurio, luego el Sol durante el día 22, cambiarán a Sagitario y con este movimiento estimularán tu lado más competitivo y egocéntrico para conseguir puestos de poder y destacarte del resto de tus compañeros.

Como tu prioridad será alcanzar tus ambiciones, deberás tener presente que puedes generar rivalidades y hasta envidias de parte de tus colegas o compañeros de trabajo, especialmente con estos cuatro signos zodiacales con los que es muy difícil trabajar.

Para finalizar, el día 23, Júpiter iniciará su camino directo. Si estás en una sociedad comercial y tenías problemas con los socios o sentías estancamientos, el ritmo podría agilizarse.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La primera semana del mes porque el Sol, Mercurio y Venus te favorecerán para renovar tu agenda comercial y atraer a más clientes.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Desde inicios de mes, Venus, planeta relacionado con tu autoestima y tu carisma, estará influenciándote favorablemente para aumentar tu empoderamiento. Además, expandirá tu poder de atracción hacia el sexo opuesto y te sentirás más feliz, afectuoso y considerado con quienes te rodean.

Por otro lado, si estás en una relación a distancia que se está desgastando al no poder verse personalmente, la Luna Llena y Eclipse Total Lunar podría ocasionarte enfriamientos y rupturas.

El día 17, Venus y Mercurio, luego el Sol durante el día 22, harán un movimiento a través del cual comenzarán a activar el área de tu vida de las relaciones familiares. Desearás compartir más tiempo con ellos y compensarles los momentos de ausencia por lo laboral.

Ten presente también que a la intención mencionada se le sumará la Luna Nueva del día 23, la cual podría traerte la buena noticia de una mudanza o la posibilidad de concretar las refacciones que deseas hacer en tu casa. 

Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana gracias a que Venus aumentará tu carisma y la Luna Llena te habrá liberado de una relación desgastada.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Será importante que tengas en cuenta que, durante todo el mes, Marte en su retrogradación continuará su paso por Géminis sin favorecer a tu signo y deberás prestar especial atención a tu estado de nervios y ansiedades. En estos días, será fundamental que logres mantener tu equilibrio interno haciendo contacto con la naturaleza para relajarte y no vivir bajo presión. 

Luego, la Luna Nueva del día 25 afectará tu cuerpo y mundo interno. Trata de descansar en esos días para cuidar más de tu estado de ánimo y de tu físico. Aquí te recomiendo hacer toda una regeneración de tu organismo, cambiar de hábitos y realizar un cuidadoso régimen de alimentación. 

Semana de mayor vitalidad:

La primera semana del mes gracias a que tendrás la protección del Sol y de Venus para tener más vitalidad.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Virgo 2022

Mira también:

Tres señales de que eres víctima de mal de ojo y tres formas de eliminarlo

¿Qué significa soñar con una fiesta de disfraces?

Ritual para que la pasión nunca se termine en tu relación 

Video relacionado:

Signos zodiacales a los que les cuesta trabajo mostrar sus emociones