IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Virgo: Julio de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo para julio, las influencias de Mercurio y el Sol te estarán estimulando mentalmente para que aceptes los desafíos laborales que se te presenten. Mientras tanto, Venus se encargará de renovará y estimular tu vida social y círculo de amistades para que puedas tener una vida más placentera y divertida. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE JULIO

Los astros que activan tu casa de la profesión y la influencia de Marte cambiarán completamente tu forma de ver y desarrollar tus tareas y emprendimientos económicos. Estarás muy competitivo y ampliarás tu capacidad organizativa y astucia para destacarte y aceptar desafíos. En cuanto a tu vida social, Venus traerá nuevas personas a tu círculo de amistades con quienes disfrutarás mucho de la vida.

DINERO Y TRABAJO

Durante las primeras semanas, el Sol y Mercurio se encargarán de amplificar tu capacidad organizativa y astucia en tus responsabilidades profesionales. Por su parte, Marte luego del día 4 despertará tu lado más guerrero para que obtengas liderazgo y también activará tu interés para capacitarte de mejor manera en tecnología.

De esta manera, estará haciendo que te adecúes a las a nuevas modalidades de trabajo, ya que te beneficia hacerlo por internet. Como además reconocerás la importancia de ampliar tu fuente de ingresos, Júpiter te traerá oportunidades de encontrar socios de mucho capital y fortuna.  

Más tarde, la Luna Llena del día 13 traerá novedades sorprendentes en tus negocios propios e inversiones. Por esto, podrías finalizar tu ciclo en una empresa y tomar la decisión de independizarte y abrir tu propia compañía, esta influencia te ayudará a superar la tendencia de ser uno de los signos que tienen la peor suerte en el dinero.

Más adelante, el día 17, Venus iniciará su camino por un signo afín al tuyo y crecerá tu placer por ganar más dinero, incentivándote a conseguir un cargo más alto que te lleve a tener más prestigio. Además, buscarás unirte a colegas para formar equipos de trabajo y destacarte como líder.

Por último, el día 22, el Sol cambiará de signo y podrás sentir que ya es el momento de revisar metas, poner tus prioridades en orden y reorganizar los emprendimientos puestos en marcha en los últimos doce meses.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la segunda semana gracias a que el Sol y Venus se confabularán para que brilles profesionalmente en todo tu esplendor.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras semanas del mes, la influencia del Sol te hará más sociable y comunicativo para qué crees nuevos lazos de amistad. Tu simpatía y amabilidad virginiana harán que te inviten a muchas reuniones y así dedicarás más atención a tus amistades y a generar gratos momentos para compartir con ellos.

Más adelante, la Luna Llena del día 13 será en el área de tu horóscopo de los romances. Traerá novedades a tus vínculos sentimentales, ya sea porque quieres llevarlas a un nivel superior y comprometerte o casarte, o porque consideras que es el momento de finalizarlas por su gran deterioro. 

Luego del día 17, el planeta Venus suma su energía al astro rey y a la Luna Nueva. Con esta combinación, te acercará a distintas personas que son convenientes para ti; especialmente, brindándote un amor más sano sin dependencias emocionales. 

Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana gracias a que el planeta Venus y la Luna Llena te ayudarán a renovarte emocional y sentimentalmente.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En general, es un muy buen mes para tu salud según tu horóscopo, ya que desde inicios de mes y hasta el día 22, recibirás lo mejor de los rayos solares para que puedas llenar de energía cada una de tus células y así mejorar tu sistema inmune. 

Luego del día 4 Marte, asociado con la energía vital y sexual, te brindará una sobrecarga de energía positiva que te ayudará a tener una recuperación rápida si tienes que hacer algún tipo de tratamiento médico o pasar por cirugías.

Semana de mayor vitalidad:

La segunda semana del mes será la mejor para ti porque recibirás las buenas influencias del Sol y Marte dándote vitalidad física y mental.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Virgo 2022

Mira también: 

¡Ten cuidado! Estos signos del zodiaco suelen dar malos consejos y convencerte de que son buenos

Esta es la mejor piedra para el equilibrio mental y espiritual

Lo bueno y lo malo de cada signo zodiacal en las relaciones de pareja

Video relacionado:

¿Quieres enamorar a alguien? Mira cómo es su primera cita ideal según su signo zodiacal