IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Virgo: Febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo mensual de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo para febrero, Venus y Marte generarán buenas relaciones y romances a través de la fluidez de tus sentimientos y emociones. Mientras tanto, la Luna Nueva te ayudará a descubrir nuevas oportunidades para mejorar tu trayectoria laboral.  

Para que puedas orientarte en esta etapa de tu vida, proyectes adecuadamente tus metas laborales, así como para mantener una vida social y amorosa en armonía, te explicaré cómo te influencian las energías del Universo este mes.

TENDENCIA PRINCIPAL DEL MES DE FEBRERO 

Será un mes en el que las influencias planetarias y la Luna Nueva te ayudarán a enfocarte en tus compromisos laborales y a descubrir nuevas posibilidades para mejorar tu eficiencia y trayectoria. 

A nivel sentimental, Venus y Marte te estarán favoreciendo para que encuentres el amor y mejores en la expresión; particularmente, dejando de lado las rigideces de tu signo.

PROSPERIDAD Y TRABAJO

Durante las primeras semanas y hasta el día 18, el Sol te dará toda su influencia positiva en el sector del trabajo y las responsabilidades profesionales para que tengas muy buena predisposición en cumplirlas, en hacerlas cada día mejor y así superarte y obtener reconocimientos como aumentos de sueldo.

Si estás pensando en formar tu propio negocio o si ya lo tienes, Marte sumará su aporte hasta el día 13 dando claridad a tu mente. Por eso, estarás más astuto e influyente en tus proyectos comerciales y en cada reunión que hagas para tu emprendimiento.

Mientras tanto, Venus te ayudará hasta el día 16 para evaluar las nuevas oportunidades que se presenten, más aún si te dedicas a los bienes raíces o a administración de fincas. 

Luego, el Sol el día 18 cambiará al signo Piscis y con este movimiento en el horóscopo te estará estimulando para que busques nuevas oportunidades de ganar dinero a través de sociedades comerciales. A este fin, te sugiero hacer el ritual para atraer la abundancia económica con ingredientes naturales.

Para finalizar, la Luna Nueva del día 24 te mostrará nuevas opciones laborales. Si estás sin trabajo o quieres cambiarlo, y si quieres afianzar más tus finanzas, estarás en el mejor momento de hacerlo. 

Mejor semana del mes para tu prosperidad y trabajo:

La primera semana de febrero será la mejor porque contarás con el apoyo del Sol y Plutón pasando por Acuario para desarrollar con perfección tu trabajo.

VIDA AMOROSA Y SOCIAL 

Este será un buen mes para tu corazón, ya que Venus te favorecerá en la demostración de afectos en todas tus relaciones, pero, particularmente, con tu pareja y con amigos de acuerdo con tu horóscopo. 

Hasta el día 16, notarás que la corriente afectiva será más fácil y armoniosa, así que en cualquier situación de enojos o discusiones podrás llevar la calma y no reaccionar con tu lado más versátil.

Más adelante, durante el día 18, el Sol pasará a Piscis y aportará su vibración para ayudarte a mejorar tu vida social y sentirte mejor contigo mismo. También te motivará a dejarte fluir y a expresar tus sentimientos desde lo más profundo de tu corazón, así como a recibir el amor que los demás tienen para brindarte.

Mejor semana del mes para tu corazón:

La segunda semana porque Venus y Marte pasarán por las áreas del bienestar y los romances para que disfrutes del amor en todas sus expresiones y atraigas la persona que te corresponde.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

VITALIDAD Y BIENESTAR

Marte estará pasando a partir del día 13 por el sector de la salud de tu horóscopo. En este tiempo te brindará más energía vital y poder de recuperación de dolencias y malestares físicos. Esto, a su vez, te estará facilitando una recuperación rápida si tienes que realizar algún tipo de tratamiento médico o pasar por cirugías.

Para finalizar, el día 24 se dará la Luna Llena en tu signo. Con esta influencia astrológica, deberás cuidarte de distintos malestares, posibles inflamaciones y dolores de cabeza.

Semana de mayor vitalidad:

Será la tercera semana porque tendrás la buena influencia de Marte brindándote más vitalidad.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Virgo 2024

Mira también:

Los signos del zodiaco más odiados por su forma de ser, ¡no los soporta nadie!

Baño especial para desbloquear tu energía por completo

Signos zodiacales que no son compatibles inmediatamente

Video relacionado:

¿Quieres superar a tu ex? Estos signos del zodiaco son los amantes perfectos para lograrlo