IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre, Neptuno iniciará su camino directo ayudándote a ver claramente con quién cuentas en tu equipo de trabajo y te apoyan en tus objetivos. Mientras tanto, la Luna en su proceso Cuarto Creciente te hará proteger y cuidar más de tu mundo interno.

DINERO Y TRABAJO

Llegando el fin de semana, Neptuno comenzará su camino directo luego de haber estado retrógrado varios meses. Como a este planeta se lo asocia con las confusiones, y más aún en su retroceso, seguramente has tenido la tendencia de ver a tu equipo de trabajo como quisieras que fueran más que como son en realidad.

Esto te ha traído desengaños y perdida de la confianza en ti y en tus decisiones. Sin embargo, ahora con el cambio de dirección en el horóscopo ya podrás ver claramente con quiénes puedes contar realmente y quiénes están preparados para apoyarte de forma concreta y leal en tus proyectos.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante esta semana la Luna iniciará su fase Cuarto Creciente y con su luz, que aumentará más cada noche, tendrá como propósito que un aspecto de tu vida brille más. Para tu horóscopo, este crecimiento será interno, ya que será el tiempo de alimentar tu alma y tu espíritu.

Esto lo notarás en que se despertará cada vez más en ti la necesidad de seguir un ideal más trascendental, contactarte con tu ser superior y seguir una nueva filosofía o religión. Para este fin, también te favorecerá aprovechar la energía chamánica que tienes a tu alrededor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La claridad mental que irás adquiriendo al sentir el cambio de dirección de Neptuno te hará ganar confianza en ti mismo y dejar de somatizar. Es por esto por lo que recuperarás tu estado de salud y saldrás rápidamente de los dolores de garganta que has venido padeciendo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para reafirmar tu confianza y no dudar de quienes debes alejarte, ya sea laboral como sentimentalmente, es bueno que aumentes más tu autoestima. Para esto, te recomiendo usar técnicas de reafirmación de la personalidad como la técnica del espejo. Acércate a uno y te miras profundamente a los ojos.

Luego de unos minutos, apoya tus manos en la garganta y di las siguientes afirmaciones: “Yo, aquí y ahora, declaro que a partir de este momento atraigo a la persona que me apoye en mis proyectos y comparta mis ideales. ¡Que así sea y así será!” Para finalizar, te agradeces a ti mismo valorando este paso.

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para tu horóscopo será el miércoles debido a que la Luna desde Piscis se combinará con Plutón para aumentar tu fuerza interna y que así cumplas tus nuevos objetivos.

LA CLAVE

La clave para ti será saber elegir a tu equipo de trabajo porque con ellos compartirás muchas horas, así como las ilusiones, los éxitos y los fracasos.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Tauro para noviembre

Horóscopo anual de Tauro 2022

Mira también: 

Descubre qué tan fácil es que te vuelvas millonario según tu signo del zodíaco

¿Qué significa soñar con una fiesta de disfraces?

¿Cómo saber si te hicieron brujería, mal de ojo o solo es tu karma que te hace pasar malos ratos?

Video relacionado: 

¿Cómo atraer el amor con incienso, velas y perfumes?