IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 15 al 21 de agosto de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 15 al 21 de agosto, Marte incrementará tus ansias de obtener más dinero. Si bien esto ocupará mucho de tu tiempo, también estarás revisando tus necesidades afectivas y si deberás cambiar algunas actitudes hacia la familia.

DINERO Y TRABAJO

Marte abandonará tu signo en el horóscopo esta semana para pasar a Géminis y quedarse allí por los siguientes seis meses, por eso su particularidad. Con este cambio, se despertarán aún más en ti las ansias de tener más bienes materiales.

Para esto, estarás trabajando más, aumentarás tus esfuerzos personales como tu capacidad ejecutora y adquisitiva. Si bien lo mencionado se verá reflejado en tus ingresos, al mismo tiempo deberás controlar tu necesidad de aumentar continuamente tus ahorros, ya que con la influencia mencionada exaltará tu lado más materialista.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta es la última semana del paso del Sol por Leo y su influencia no te ha favorecido mucho por transitar un signo incompatible con el tuyo. Esto te ha ocasionado momentos de irritación y roces con familiares, lo que te llevó a replantearte como estabas haciendo las cosas y si debieras seguir con determinadas actitudes.

Como lo mencionado continuará en estos días, es importante que logres mantener la calma, confíes en ti y no tomes decisiones impulsivas. Además, será fundamental que atraigas las bendiciones de los ángeles a tu hogar con estas cinco acciones.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta es una semana en la que pasarás por muchos cambios de energía e inestabilidades emocionales. En este orden de ideas, deberás tener presente que se podría activar tu tendencia a comer demás y a no hacer tus ejercicios o caminatas diarias.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como pasarás por muchas inestabilidades, cuando sientas que no puedes controlar ese estado, puedes hacer el siguiente acto simbólico. Toma una foto tuya y escribe detrás todo lo que sientes. Expresa tus enojos y tus tristezas, especialmente, si sientes que sigues enojado con tu familia. 

Luego, pon miel en una copa e introduce allí la foto imaginando que tu corazón se estará rodeando de amor. Déjalo por varios días y, cuando te sientas tranquilo, entrega todo esto a la Madre Tierra.

EL MEJOR DÍA

El martes ya que tendrás la ayuda de Mercurio en Virgo y Urano pasando aun por tu signo para comenzar a darle vida a tus planes, renovar tus ideas y ver la vida con mejores colores.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será buscar la prosperidad, pero sin miedos ni obsesiones. Si no, seguirás atrayendo a tus propias limitaciones.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Tauro para agosto

Horóscopo anual de Tauro 2022

Mira también: 

¿Qué significan esos colores que salen de tu aura?

¿Cómo usar la herradura de la suerte para atraer la abundancia y alejar malas energías?

Ritual para alejar de una vez por todas la ex de tu pareja

Video relacionado: 

Tres signos del zodiaco que siempre atraen a personas abusivas y traicioneras