IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 12 al 18 de febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 12 al 18 de febrero, con el paso del Sol a Piscis podrás demostrar todo lo que sientes y verás que la felicidad llegará a tu corazón. Mientras tanto, Marte genera días de tensión en temas laborales.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana Marte, planeta que rige tus ambiciones de poder y de imponerte a los demás, cambiará de signo. Con este movimiento en tu horóscopo, deberás tener cuidado.

Ten en cuenta que por el siguiente mes y medio estarás más sobresaltado, te costará conservar tu paciencia y querrás resolver todo de forma urgente sin respetar los tiempos con los demás.

Esto podría generarte competencias dificultosas con jefes o personas de autoridad, así como reacciones agresivas. Sentirás que los demás te desafían y no cederás ante nadie, pero deberás cuidar tu mal carácter, ya que esto no te favorece en tu trabajo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Justamente en la semana del amor y la amistad, el universo te ayudará a hacer más amigos y aumentar tu vida social. Esto será por el paso del Sol a Piscis, que te hará sentir en tu interior un bienestar general tan pleno que desearás compartirlo con los demás para tener días de sonrisas y buenos momentos. 

Es el tiempo que podrás demostrar todo lo que sientes y verás que la felicidad llegará a tu corazón. También podrás hacer esa declaración de amor que tanto sueñas. Aquí te sugiero hacer este ritual para conseguir que la persona que te gusta te mande mensaje o conteste más rápido.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Como el cambio de signo de Marte no te favorece, sentirás que tu sistema nervioso estará más sensible y somatizando las situaciones de tensión en malestares digestivos.

Además, como aumenta tu ansiedad, podrías cambiar tus costumbres alimenticias y tu organismo podría afectarse. Para calmar tus nervios es bueno que hagas más ejercicio físico.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener la vibración alta en esta semana, te recomiendo que cada dos o tres días te hagas un baño con miel y azúcar negra para sacar la energía densa. Prepara un recipiente con un litro de agua tibia y agrégale varias cucharadas de los ingredientes mencionados.

Pasa esta mezcla por tu cuerpo durante varios minutos y, especialmente, en la zona de tu corazón. Cuando sientas que tus células se descargaron de malestares, enjuágate lentamente y a medida que veas correr la azúcar negra, visualiza cómo los nervios y ansiedades salen de tu cuerpo. 

EL MEJOR DÍA

El mejor día para ti será el domingo, ya que el Sol en Piscis te brindará tranquilidad para que puedas equilibrarte emocional y mentalmente, y prepararte para una buena semana. Acércate a tus amigos, comparte más tiempo con ellos, puesto que esto gratificara tu corazón.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será mantener las vibraciones limpias tanto en tu casa como en tu lugar de trabajo.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Tauro para febrero

Horóscopo anual de Tauro 2024

Mira también:

¿Quieres encontrar una pareja? Estas serán las fechas más románticas del 2024 

Repara tu energía y mejora tu sueño con este sencillo ritual

Ritual para que tu boda salga como lo planeaste

Video relacionado:

¡No esperes la estrella fugaz! Haz que tus deseos se cumplan con este ritual con laurel