IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 1 al 7 de agosto de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 1 al 7 de agosto, Marte y Saturno podrían generarte una actitud controladora y dominante hacia las personas de tu trabajo que podrían culminar fuertes discusiones. Por otro lado, Mercurio te ayudará a expresarte en tus relaciones más íntimas.

DINERO Y TRABAJO

Durante la semana por un aspecto entre Marte y Saturno deberás estar muy alerta, ya que tus expectativas en cuanto a las reacciones con los demás estarán muy aumentadas. Habrá momentos en los que quieres que los otros sean y actúen como tú consideras que deben hacerlo específicamente en temas laborales y comerciales.

Pero, de no ser así, podrías llegar a fuertes discusiones reaccionando con una actitud controladora y dominante. Lo importante para tu horóscopo es que actúes con moderación y no te sientas limitado al ver que los demás no se ajustan a ti. Piensa, analiza no pretendas controlar todo y luego actúa.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El jueves, Mercurio comenzará a recorrer el signo Virgo siendo este un aspecto muy favorable para ti, ya que es un signo compatible por ser de tu mismo elemento, por esto te será fácil manifestar lo que reflexionas. Si tienes que solucionar problemas en tus relaciones y tratar temas profundos, llegarán los mejores días para hacerlo.

Ten presente que podrás lograr que los demás te entiendan, más aún si aprovechas la energía chamánica que tienes a tu alrededor. Por otro lado, te gustará reunirte con amigos para intercambiar ideas sobre asuntos más intelectuales y mantener una actividad mental desafiante. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El aspecto de Marte y Saturno podrían ocasionar en tu rutina diaria fuertes tensiones y tener discusiones. Estas situaciones seguramente generarán malestares en tu aparato digestivo porque será tu manera de somatizarlas, por esto te sugiero debes prestar más atención al cuidado de tu cuerpo. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Cuando no puedas controlar tus enojos, te recomiendo sacar la energía densa de tu casa. A este fin consigue un cepillo para limpiar paredes, píntalo de colores y cuélgale campanitas que emitan un sonido alegre para invocar al mundo sutil. Luego, déjalo un día al Sol para que integre la energía de este astro.

Después, tómalo entre tus manos y decreta que ese cepillo sacará la energía densa que haya quedado impregnada en las paredes cada vez que te enojas y que esparcirá bendiciones en tu hogar. Te recomiendo utilizarlo en cada habitación de arriba hacia abajo y, una vez hecho esto, notarás el cambio de vibración en forma inmediata.

EL MEJOR DÍA

El lunes se formará una fuerte corriente astral a tu favor, formada por la Luna, Urano y Plutón para darte un día de mucha paz interna y así puedas aclarar tus sentimientos y comenzar una nueva etapa en tus relaciones personales.

LA CLAVE

La clave será disfrutar enormemente de todas las conversaciones tomando consciencia de cómo el nexo intelectual y la comunicación clara te une a las personas.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Tauro para agosto

Horóscopo anual de Tauro 2022

Mira también: 

¿Cómo usar la herradura de la suerte para atraer la abundancia y alejar malas energías?

Esta es la manera correcta de limpiar tus cristales para purificar la energía

Estos signos del zodíaco encontrarán el verdadero amor este verano

Video relacionado: 

Marte genera una gran influencia en los signos zodiacales, ¿de qué se trata?