IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Tauro: Febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo mensual de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro para febrero, la Luna Nueva traerá fuertes influencias para que alcances en forma muy concreta los ascensos profesionales que te has propuesto para este mes. En cuanto a la vida amorosa, Marte la hará más pasional.

Para que puedas orientarte en esta etapa de tu vida, proyectes adecuadamente tus metas laborales, así como para mantener una vida social y amorosa en armonía, te explicaré cómo te influencian las energías del Universo este mes.

TENDENCIA PRINCIPAL DEL MES DE FEBRERO

Iniciarás febrero con todo tu enfoque y tus deseos en conseguir ascensos y nuevas posiciones laborales, pues tus objetivos serán hacer una diferencia positiva e importante en tu carrera.

Mientras tanto, la Luna Nueva traerá nuevas y mejores oportunidades para lograrlo. En cuanto a las relaciones personales, Venus y Marte te estimulan a renovar los lazos amorosos, haciéndolos más pasionales.

PROSPERIDAD Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 18, la energía y brillo del Sol harán que enfoques tu mente en las responsabilidades laborales para crecer en tu reputación y ganar más prestigio. Esta influencia hará que dirijas toda tu fuerza de voluntad en conseguir ascensos y reconocimientos. 

Por su parte, Mercurio hará su aporte y te ayudará a que te destaques como líder en la presentación de proyectos en equipo y salir airoso de toda situación incómoda generada por tu alta competitividad.

Luego, la Luna Nueva del día 9 no se quedará atrás y te mostrará nuevos horizontes profesionales. Para esto, te favorecerá dedicarle más tiempo y espacio de calidad a este asunto.

Más adelante, el día 18, el Astro Rey cambiará de signo y despertará tu interés en hacer negocios fuera de tu lugar de trabajo y organizar otro tipo de asociaciones con otros colegas o profesionales, ya que habrás tomado consciencia que ya tienes la experiencia para iniciar tus propios emprendimientos.

Adicionalmente, estos movimientos astrológicos te favorecerán para planificar tus objetivos más importantes. Aquí te sugiero hacer este ritual para atraer la abundancia económica con ingredientes naturales.

Mejor semana del mes para tu prosperidad y trabajo:

La mejor semana del mes para ti será la tercera porque el Sol y Venus se sincronizarán para beneficiarte, aumentar tu poder de atracción del dinero y darte buena fortuna.

VIDA AMOROSA Y SOCIAL

Durante las primeras dos semanas, Venus y Marte estarán pasando por el sector de tu horóscopo asociado con la seducción y energía sexual, se encargarán de aumentar tu magnetismo personal, así como tu sensualidad, con el fin de que atraigas una nueva relación muy diferente a las anteriores o para que seduzcas y vuelvas a enamorar a la actual. 

Sin embargo, luego del día 13, deberás estar muy atento y cuidar tu mal humor para no perjudicar a tus relaciones, ya que este el planeta Marte no te beneficiará en tu carácter y sociabilidad.

Para finalizar, la Luna Llena del día 24 te estará mostrando cuáles son aquellas personas de tu círculo social de quienes ya es tiempo de tomar una distancia sana que te permita fluir.

Mejor semana del mes para tu corazón:

Será la primera semana del mes porque ya recibirás la influencia de Venus y Marte aumentando tu sensualidad y tengas el corazón con nuevas emociones.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

VITALIDAD Y BIENESTAR

Durante las primeras semanas de febrero, recibirás las buenas energías de Marte llenándote fortaleza y poder de recuperación de dolencias y malestares físicos. Luego del día 13, este planeta cambiará de signo y esto te volverá más irritable e impulsivo.

Con esta influencia, tu estado de ánimo se volverá muy inestable y podrías estar con más nervios y ansiedades que, si no los controlas, afectarán tu salud. Además, podrías pasar por un aumento de presión arterial, dolores de cabeza y pecho, caídas y hasta cirugías. 

Más adelante, el día 18, el Sol cambiará de signo y te será más fácil tranquilizarte. Para finalizar, la Luna Llena del día 24 podría ocasionarte desequilibrio emocional; por tanto, trata de tener un día tranquilo.

Semana de mayor vitalidad:

La primera semana con la influencia de Marte que te dará mejor energía, mientras que Venus te dará más estabilidad emocional.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Tauro 2024

Mira también:

Marte genera una gran influencia en los signos zodiacales, ¿de qué se trata?

Feng Shui: Atrae el viaje de tus sueños agregando estos elementos en tu decoración

Amuleto de frijoles rojos para que nunca atravieses una escasez

Video relacionado:

¿Quieres superar a tu ex? Estos signos del zodiaco son los amantes perfectos para lograrlo