IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Tauro: Agosto de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro para agosto, la Luna Nueva y Mercurio te traerán momentos de felicidad y deseos de volver a enamorarte. Por su lado, el Sol generará una gran expansión de tus ambiciones materiales y gustos por nuevas posesiones.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE AGOSTO

Iniciarás agosto con un aumento de tu espíritu competitivo y de tus deseos de adquirir más bienes materiales. En cuanto a la vida amorosa, Mercurio aumentará la comunicación afectiva y la Luna Nueva aumentará tus deseos de enamorarte y ser feliz o de renovar tus sentimientos si ya tienes pareja.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 22, el Sol y Saturno estimularán tu lado más ambicioso y crecerán tus deseos de ascender y avanzar varios puestos jerárquicos. Considerarás que es el tiempo de superar las adversidades, no pensar tanto en los demás, actuar de forma más egoísta y obtener el reconocimiento que te corresponde.

Mientras tanto, Venus en tu horóscopo te apoyará dándote oportunidades de negocios con bienes raíces ya sean propias o de inversión y la Luna Llena del día 11 te hará asumir más responsabilidades para que puedas crecer y madurar a nivel profesional.

Más adelante, a partir del día 20, Marte sumará su aporte a esta influencia para que puedas concretar mejores negociaciones en acuerdos comerciales, firmas de contratos y salgas airoso de las reuniones de trabajo.

Por lo mencionado, tendrás la capacidad de resolver todo tipo de obstáculos en el trabajo y tendrás el carisma suficiente como para convencer a tus jefes de la aprobación de mejoras de las condiciones laborales y económicas. 

Luego, finalizando el mes, precisamente el día 22, el Sol pasará a Virgo favoreciéndote aún más y podrás desarrollar tus responsabilidades sin atraer tantas rivalidades ni envidias. Además, activará tu habilidad para hacer negocios y obtener más ganancias a través de inversiones rápidas. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La tercera semana será la más favorable para tu signo porque el Sol, Mercurio y Marte estarán activando todas tus habilidades y astucias para ganar más dinero.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras semanas, el Sol te estimulará a dedicar más tiempo a tu grupo familiar y estar pendiente de sus necesidades. Disfrutarás de reuniones y paseos muy agradables con ellos, lo que te estimulará a arreglar más la casa y te beneficiará tener en cuenta los sitios donde no deberías colocar espejos de acuerdo con el Feng Shui.

En cuanto a tu vida sentimental, luego del día 22, el astro rey activará tu vida social y vivirás un momento maravilloso para encontrar una nueva relación romántica y disfrutar de una buena relación sexual. La Luna Nueva del día 27 también hará de las suyas y traerá momentos de felicidad aumentando tus deseos de enamorarte.

Por el contrario, si ya te encuentras en una relación comprometida, claramente notarás que aumentarán los deseos de renovarla. De esta manera, tendrás la capacidad de poder disfrutar de experiencias amorosas más placenteras.

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana porque los movimientos del Nódulo Sur te permitirán renovar todas tus relaciones, especialmente las amorosas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es un buen mes para tu salud porque recibirás la buena energía de Marte para mantener tu buena disposición a cuidar más de tu cuerpo y fortalecer tu sistema inmunológico. Adicionalmente, será un buen momento para cirugías, retoques estéticos y tratamientos de acupuntura y odontológicos.

Más adelante, a partir del día 22, con un movimiento del astro rey en el horóscopo, el cual rige la fuerza vital, tendrás la facilidad de practicar ejercicios que modelen mejor tu físico y poner en práctica técnicas de relajamiento.

Semana de mayor vitalidad:

La segunda semana del mes, Marte cuidará todo tu sistema inmunológico y Venus te incentivará a cuidarte estéticamente.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Tauro 2022

Mira también: 

Aprovecha la energía chamánica que tienes a tu alrededor

Cuatro signos zodiacales con los que es muy difícil trabajar

Estos signos del zodíaco tienen la peor suerte en el dinero, pero así pueden revertirla

Video relacionado: 

¡No lo hagas! Estas son las peores parejas de signos zodiacales