IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 23 al 29 de enero de 2023  

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, de la semana del 23 al 29 de enero, la Luna en Cuarto Creciente te hace expandir y potenciar tu imagen laboral. Mientras que Venus te traerá buenos momentos familiares.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, la Luna en su fase Cuarto Creciente de acuerdo a tu horóscopo te indicará que ahora es el momento adecuado para dar lo mejor de ti, expandir aún más tu buena proyección profesional y optimizar tu imagen pública. En esta ocasión, te favorecerá expandirte usando las cualidades del signo en donde está la Luna.

Entre estas cualidades, puedo mencionarte la habilidad para las negociaciones, la diplomacia y su poder de convencimiento a través de la simpatía. Siguiendo esta línea de pensamientos, te recomiendo integrar esto en ti y tendrás un significativo crecimiento. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante la semana Venus cambiará de signo y pasará por el área de la familia. Con este movimiento sentirás la necesidad de estar rodeado por todos ellos y de mostrarles tu amor y consideración. Estarás dando muchas importancias a sus necesidades y a los tiempos que ellos te necesiten.

Seguramente, el núcleo familiar se pondrá de acuerdo para organizar reuniones y acercarse a aquellos miembros que estaban alejados. Todos estos sucesos te hacen sentir bien, pues hace tiempo no se activaba este sentimiento, para aumentar esta vibración te sugiero prepararte un baño para limpiar tu energía y brindarte tranquilidad.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una buena semana en general. El bienestar que te brinda Venus y Marte desde leo, te dan más fortaleza y poder de recuperación de cualquier malestar o dolencia de tu cuerpo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar aún más tu vibración, te recomiendo que cada día dediques unos minutos a relajarte física y mentalmente. De esta manera, lograrás que tu organismo recupere su fuerza y tus ideas fluyan mejor.

Recuerda que la mente, el cuerpo y las emociones tienen que estar en armonía para funcionar como un todo. Para esto, toma unas hojas de romero y frótalas entre tus manos.

Huele su aroma, imagina cómo este ingresa a tus células y le pasa su energía. Luego pásalo por tu cuerpo lentamente e imagina que forma una capa protectora para ti. Esto te servirá para mantenerte relajado y fuerte para la semana.

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para ti será el miércoles gracias a que amanecerás con una alta y poderosa vibración para iniciar emprendimientos. Esto será gracias a la sincronización que se da entre la Luna y Júpiter en otro signo de fuego.

LA CLAVE

La clave para ti esta semana será renovar tu imagen profesional con plena consciencia de lo que quieres lograr.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Sagitario para enero 

Horóscopo anual de Sagitario 2023

Mira también:

Ritual para encontrar el amor verdadero en 2023

Los tres signos del zodiaco que más dinero recibirán en 2023

Ritual para cumplir tus propósitos y lograr tus objetivos este 2023

Video relacionado:

Estas son las cualidades energéticas de la canela y como usarlas