IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 20 al 26 de junio de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, de la semana del 20 al 26 de junio, el Sol te beneficiará para optimizar tus saldos y tarjetas bancarias. Mientras tanto, Venus te facilitará el encuentro de una nueva relación o la posibilidad de reconciliarte con alguien del pasado si así lo quieres.

DINERO Y TRABAJO

A partir del día martes, el Sol cambiará de signo en el horóscopo y con este movimiento te ocuparás durante las siguientes cuatro semanas en mejorar tu crédito y aumentar los saldos de las cuentas compartidas tanto con tu pareja o con socios.

También en el tiempo mencionado podrás recibir el pago de bonificaciones, así como hacer buenas negociaciones con los intereses de préstamos ya obtenidos.

Es ahora cuando puedes ser más audaz y decidido para los negocios y si tienes que encontrar un socio con buena economía, estás en el mejor momento.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El miércoles, Venus pasará al área de las relaciones personales de tu horóscopo. Con este movimiento, sentirás una energía afectiva muy favorable que te hará vibrar con la alegría y disfrutar de la compañía de tus amigos más íntimos. Si estás en pareja, te será muy fácil renovar y mejorar tu actual relación, así como darle más sensualidad y romanticismo.

Si estás solo, se te facilitará el encuentro de una nueva relación o la posibilidad de reconciliarte y limar asperezas con alguien del pasado si de esta manera lo quieres. Con este fin, te conviene saber cómo distinguir tu alma gemela de acuerdo con tu karma.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En tu horóscopo esta semana, tendrás mucho bienestar y esto se reflejará enseguida en la vitalidad y funcionamiento de tu cuerpo. Te sentirás liviano y prestarás más atención a la alimentación para continuar sintiéndote bien.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como esta semana comenzarás a recibir la energía de Venus en tus relaciones, te favorece preparar tu hogar para vibrar con la energía del amor y la armonía. Por ejemplo, si estás solo y quieres atraer una relación, intenta no guardar regalos de parejas anteriores porque podrían interferir con la energía actual.

Ten presente que te ayudaría mucho tener flores rojas o rosas donde vives para representar el amor y la pareja. Si estás en una relación y deseas mejorarla, trata de tener plantas como la orquídea, lazos de amor y rosas que te ayudarán con este propósito.

EL MEJOR DÍA

El martes la Luna y Júpiter desde Aries se ponen de acuerdo para que puedas canalizar toda tu energía en cuidar más tu cuerpo, dedicarle tiempo al ejercicio y aumentar tu poder de recuperación. También te servirá practicar más yoga para alinear tus chakras.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será comprender que cada tanto necesitas un tiempo de soledad y hacer una limpieza emocional íntima.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Sagitario para junio

Horóscopo anual de Sagitario 2022

Mira también: 

Corta la mala suerte y atrae la fortuna con este ritual de cerveza 

¿Cómo saber si te hicieron brujería, mal de ojo o solo es tu karma que te hace pasar malos ratos?

¿Es su destino estar juntos? Descubre que significa soñar con la persona que te gusta

Video relacionado: 

Ritual con aceite para la prosperidad y el bienestar