IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 12 al 18 de febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, de la semana del 12 al 18 de febrero, Marte aumentará tu expansión creativa y saldrás airoso de toda negociación. Por su lado, el Sol te pondrá en contacto con aquellos sentimientos que repites de tus ancestros.

DINERO Y TRABAJO

Marte, el planeta que representa tu osadía, ingresará esta semana al área de tu horóscopo relacionada con tus ideas y se quedará allí durante el próximo mes y medio.

Con este movimiento, tu mente estará más astuta, brillante y alerta para responder a todo lo que te pregunten de tu trabajo, pues llegan semanas de controversias y de réplicas ingeniosas e inventivas.

De estas saldrás airoso de toda negociación logrando buenas asociaciones de intereses. Además, el período mencionado es excelente para adquirir lo que te propongas profesionalmente. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, el Sol te empujará a resolver tus arraigadas actitudes emocionales y a resolver tus relaciones familiares. Como la luminaria estará activando el sector del hogar, las reuniones de familia serán más frecuentes.

En estas podrán surgir confrontaciones, pero aprenderás mucho, ya que te ayudarán a ponerte en contacto con aquellas ideas y sentimientos que repites porque fueron heredadas de tus ancestros. Luego de esto, te sugiero preparar una botella de amor propio para hallar la paz y la felicidad dentro de tu corazón

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La influencia del Sol pasando por Piscis puede generarte un aumento de ansiedades y de malestares al hacerte experimentar por complicaciones familiares.

Debido a este motivo, te aconsejo que cuides muy bien tu vitalidad, ya que, de no ser así, te estarías sintiendo sin fuerzas y no tendría la energía para las metas de la semana.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para esta semana te recomiendo reforzar la vibración de tu casa para que todo tenga tu misma energía. Para esto, primero limpia el lugar que sientas que tiene más energías densas o en el que recuerdes que hayas pasado por malos momentos.

Empolvora el piso de esa zona con sal y déjala unos minutos para que absorba la negatividad. Luego, cuando la recojas, decreta que estás limpiando la infelicidad y tira esa sal lejos de la casa. 

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para ti será el lunes con la Luna en Aries, que te favorece por formarse en un signo de tu mismo elemento. Sentirás que se renueva en ti una forma de ver la vida y de interpretar los sucesos que pasan a tu alrededor.

LA CLAVE

La clave para ti de esta semana será mantener las vibraciones limpias y livianas tanto en tu casa como en tu oficina para aprovechar mejor la influencia de la Luna Llena.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Sagitario para febrero

Horóscopo anual de Sagitario 2024

Mira también:

Estos signos del zodiaco te ayudarán a atraer el dinero si te juntas con ellos

Ritual para que tu boda salga como lo planeaste

Ritual para eliminar las envidias de tu hogar usando un trapo rojo

Video relacionado:

Marte genera una gran influencia en los signos zodiacales, ¿de qué se trata?