IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 1 al 7 de agosto de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, de la semana del 1 al 7 de agosto, Mercurio te ayudará a destacarte por tu experiencia laboral y tomarás decisiones para mejorar tu reputación. Mientras tanto, Marte te indicará que es mejor mantener la calma y no enojarte.

DINERO Y TRABAJO

Hasta el jueves estarás analizando cómo puedes aplicar en tu actual trabajo todo lo aprendido y las experiencias adquiridas en otras empresas. Luego del día mencionado, Mercurio cambiará de signo en el horóscopo y tendrás claridad mental y te será fácil aplicar tus conocimientos.

Además, tomarás determinaciones especiales para mejorar tu reputación y podrás enfocar tu atención en cosas significativas e importantes. De este modo, te concentrarás en encuentros y reuniones profesionales altamente significativas, más aún si haces este ritual de romero y canela para obtener dinero todos los días.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Llegando el fin de semana, Marte se encontrará con Saturno para que revises tu mundo interno, salgas de tus enojos y observes cuánto amor y entrega pones en tus relaciones.

Con esta observación, de acuerdo con tu horóscopo podrás notar que es el momento para dar más de tu tiempo a tu pareja y amistades, dejar fluir los sentimientos y divertirte más con ellos.

Serán días para no enojarte, no detenerte en malos momentos, no pelear con nadie ni física ni emocionalmente, y también para salir de desconfianzas generadas por otras experiencias amorosas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Los primeros días de la semana puedes pasar por tensiones, ya que la Luna no te hará una buena influencia. Esto se reflejará en tu organismo, seguramente, sentirás malestares estomacales, indigestiones y hasta las dolencias de tu signo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que se eleve tu vibración y mantengas tu cuerpo limpio de energías densas para iniciar bien el mes, te sugiero hacer el siguiente ritual. Proponte para el lunes escribir en cada día de tu agenda, un enojo o actitud negativa que quieras sacar de ti.

Puedes hacerlo en lápiz oscuro y al final de la semana borra una por una y escribe en su lugar la frase “me libero de esta emoción y comienzo un ciclo de paz y armonía que me conducirá a obtener lo que deseo”. Verás cómo mejorará tu campo áurico.

EL MEJOR DÍA

El viernes tendrás un excelente día para los negocios gracias a que la Luna y Júpiter se sincronizan para que tengas un excelente día con tus clientes y concretes la firma de contratos. Esto te permitirá contactar a más clientes y convencerlos de la excelencia de tus productos.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será que cada tanto mires a tu alrededor para valorar y agradecer todo lo que tienes. Esto te hará calmar y estar orgulloso de ti mismo.

Mira también: 

Horóscopo mensual de Sagitario en agosto

Horóscopo anual de Sagitario 2022

Mira también: 

¡No lo hagas! Estas son las peores parejas de signos zodiacales

Cuatro signos zodiacales con los que es muy difícil trabajar

Signos zodiacales a los que les cuesta trabajo mostrar sus emociones

Video relacionado: 

¿Cómo aprovechar las propiedades energéticas de la lavanda de forma correcta?