IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Sagitario: Septiembre de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario para septiembre, iniciarás el mes con el Sol mostrándote nuevos caminos laborales y señalándote nuevas formas de destacarte en tu profesión. En cuanto a relaciones amorosas y sociales, Venus y Mercurio te darán una vibración especial para seducir y enamorar.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como las de tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE SEPTIEMBRE

En las primeras semanas, el Sol te estimulará a concentrar toda tu atención y fuerza de voluntad para llegar a lo más alto de tus exigencias laborales. Además, te mostrará nuevos caminos laborales y te señalará nuevas formas de destacarte en tu profesión. En el aspecto amoroso, tu alto poder de atracción y seducción te permitirán poner en marcha una relación.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 22, el Sol exaltará tu lado más competitivo y guerrero. Esta influencia astrológica te hará brillar para que logres destacarte en tus proyectos. También hará que se presenten oportunidades para que logres ascensos y ocupes puestos de más poder. 

Por su lado, Venus contribuirá en tu horóscopo para que recibas del cosmos, especialmente en la primera semana, lo que has pedido con anterioridad y será un tiempo de buenas oportunidades que te permitirán conseguir el estado de concentración necesario para superarte.

También contarás con el apoyo de Mercurio que hará su aporte facilitándote la comunicación con jefes y colegas aumentando tu poder de convencimiento. Adicionalmente, podrás debatir y explicar tu posición eficientemente por tu alta competitividad intelectual

A partir del día 22, el Sol cambiará al signo Libra y se unirá a Mercurio para darte otra amplitud mental y que puedas diversificarte laboral y económicamente participando de nuevos equipos de trabajo, ya sea con colegas fuera o dentro de la empresa o con viejos amigos que tengan las mismas pretensiones financieras.

Además, los astros mencionados se sincronizarán con Júpiter para que te destaques con tu liderazgo y optimismo de conseguir un mejor futuro. Para finalizar, el día 25, la Luna Nueva traerá noticias de cambios laborales que serán positivos para ti todo tu equipo de trabajo. Con esto, tu carrera profesional dará un giro que te llevará a elevar aún más tu prestigio. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La mejor semana será la primera cuando el Sol y Venus te brindarán la seguridad y constancia que necesitarás para alcanzar tus metas.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante todo el mes tendrás el paso de Mercurio en el área de los grupos sociales de tu horóscopo. Por eso, estarás más dispuesto a enamorarte al tener más seguridad de tu atractivo y aumentará tu deseo sexual.

Además, organizarás distintas reuniones con amigos, en las que si bien se divertirán mucho, también compartirás sus preocupaciones y los apoyarás con tus asesoramientos para que crezcan emocional y espiritualmente. 

Más adelante, luego del día 4, Venus cambiará de signo y traerá a tu vida nuevas y especiales relaciones que darán paz y tranquilidad a tu corazón. En cuanto al grupo familiar, los cambios llegarán con la Luna Llena del día 10 y podrían modificarse la dinámica de las relaciones a través de distanciamientos o mudanzas. Aquí te sugiero atraer las bendiciones de los ángeles a tu hogar con estas cinco acciones.

Mejor semana del mes para el amor:

Será la segunda semana del mes cuando los planetas Venus y Mercurio, te hagan irradiar viveza y alegría en tus relaciones amorosas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En el transcurso del mes, Marte no te estará favoreciendo, lo que aumentará tus nervios y ansiedades. Ten en cuenta que deberás controlarlas para no estar agresivo en tus reacciones. Además, podrías pasar por un aumento de presión arterial, dolores de cabeza y espalda, caídas, accidentes y hasta cirugías. 

A nivel emocional, la Luna Llena del día 10 aumentará tu sensibilidad al generarse en el sector de tu horóscopo de tu mundo interior. Por esta razón, te recomiendo tener presente que desde un par de días antes podrías estar más triste.

Semana de mayor vitalidad:

La última semana porque recibirás la vitalidad del Sol para mantenerte sano y ya habrás superado la influencia de la Luna Llena.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Sagitario 2022

Mira también: 

¿Cómo aprovechar las propiedades energéticas de la lavanda de forma correcta?

Estos signos del zodiaco son los peores besando ¿eres uno de ellos?

Cuatro signos zodiacales con los que es muy difícil trabajar

Video relacionado: 

Ritual de romero y canela para obtener dinero todos los días