IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Sagitario: Junio de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario para junio, Venus beneficiará tus relaciones personales generando encuentros con nuevos amigos y amores. En cuanto al ámbito profesional, ampliarás tu visión comercial para generar nuevos negocios que aseguren tu estabilidad financiera. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE JUNIO

Este mes lo iniciarás lleno de energía y con ganas de crear nuevas inversiones y de asociarte a nuevas personas que te traerán más estabilidad financiera. Además, Venus activará el área de las relaciones sentimentales y te traerá nuevas oportunidades en el amor.

DINERO Y TRABAJO

Durante las tres primeras semanas, el Sol te estimulará a diversificar y ampliar tu trabajo con el objetivo de aumentar tus fuentes de ingreso. La influencia mencionada en el horóscopo te entusiasmará a producir negocios más modernos y que sean de consumo masivo. 

Por su lado, Venus también hará su aporte para que puedas formalizar legalmente tu nueva empresa o para comenzar con las promociones de tu negocio y Mercurio, luego del día 3, pondrá en marcha su camino directo permitiéndote salir de las complicaciones de diferencias de saldos bancarios y demoras en reuniones.

Marte, sin quedarse atrás, despertará tu guerrero interno para que asumas más riesgos y, de acuerdo con tu individualidad, construyas una nueva imagen pública que te lleve a un éxito inmediato. A partir del día 21, el Sol decidirá cambiar de signo para que pongas tus cuentas bancarias al día, finalices tus pagos de deudas y así estés listo para un nuevo renacer económico.

Recuerda, además, atraer el dinero usando carteras de estos colores según el Feng Shui. Más adelante, la Luna Nueva del día 28 te permitirán iniciar sociedades y conocer al socio adinerado que necesitas para aportar su capital. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la última semana gracias a que ya tendrás los socios que te benefician en tus inversiones.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las tres primeras semanas, el Sol te influirá para que puedas manifestar tus sentimientos siendo sincero con los demás y, especialmente, contigo mismo. Esto te beneficiará para no repetir las mismas situaciones conflictivas del pasado en las que no reconocías lo que sucedía en tu interior. 

Además, confesar lo que sientes te ayudará a fortalecer las bases de tus actuales relaciones, así como a atraer a nuevas personas; particularmente, luego de la Luna Llena del día 14.

Luego del día 21, el Sol activará tus vínculos más íntimos, aumentando tu energía sexual y haciendo que sean los mejores días si necesitas reconciliarte y mejorar tu vida sexual según tu signo del zodiaco.

Mejor semana del mes para el amor:

La primera semana del mes con la vibración de los rayos solares que te traerá una nueva relación amorosa.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En general, es un buen mes para tu salud. Tu organismo mejorará porque Marte te estará favoreciendo todo el tiempo mencionado y se encargará de estimular tu vitalidad y llenará a cada célula de tu cuerpo de más vigor.

Al sentirte bien, también mejorará tu humor y saldrás de malestares que arrastras desde hace mucho tiempo y que no terminas de sanar. Aprovecha la Luna Llena del día 14 que será en tu horóscopo para hacer una dieta de desintoxicación y limpiar tu cuerpo de toxinas.

Semana de mayor vitalidad:

Será la tercera semana que ya habrá pasado la Luna Llena, recuperarás tus fuerzas y sentirás toda una renovación en tu organismo.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Sagitario 2022

Mira también: 

Cuando se trata de pasión estos son los signos zodiacales con más fuego

Propiedades del ajo que te ayudan a librarte de malas energías

Consejos de Feng Shui para armonizar tu dormitorio

Video relacionado:

¿Quieres enamorar a alguien? Mira cómo es su primera cita ideal según su signo zodiacal