IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Sagitario: Febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo mensual de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario para febreroVenus ilumina tu personalidad, aumenta tu encanto y la confianza en ti mismo. Por su lado, el Sol y Mercurio te generan muchas oportunidades para que renueves positivamente tu contrato de trabajo.

Para que puedas orientarte en esta etapa de tu vida, proyectes adecuadamente tus metas laborales, así como para mantener una vida social y amorosa en armonía, te explicaré cómo te influencian las energías del Universo este mes.

TENDENCIA PRINCIPAL DEL MES DE FEBRERO

Pones en marcha el mes con la buena influencia del Sol y Mercurio para activar tanto las reuniones comerciales como la firma de nuevos contratos laborales muy benéficos para ti.

Además, podrás solicitar refinanciaciones bancarias e invertir en tu negocio. En cuanto a tu vida personal, Venus aumentará tu seguridad y la confianza en ti mismo para seducir a quien te agrade.

PROSPERIDAD Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 18, el Sol te beneficiará para reactivar tus planes comerciales, conectarte y reunirte con clientes, así como para renovar las promociones de tus productos, ya que todo tipo de transacción comercial se verá facilitada.

A esta influencia, durante las primeras dos semanas, Venus hará su aporte con un toque de buena suerte para tus finanzas. Por eso, es bueno que en estos días puedas renegociar desde un aumento de sueldo hasta la mejor financiación bancaria.

Más adelante, a esta buena etapa, se le sumará la influencia de la Luna Nueva del día 9 para que puedas poner en marcha trámites para obtener créditos o buscar mejores refinanciaciones.

Aquí te sugiero en los días inmediatos comunicarte con las entidades bancarias. También, de acuerdo con tu horóscopo, se presentarán oportunidades para renovar positivamente tu contrato de trabajo.

Para finalizar, el día 18, el Sol pasará a Piscis y con este movimiento estimulará tu lado más competidor y materialista para alcanzar ascensos y puestos de alta jerarquía.

Como tu primera prioridad será conseguir tus metas, deberás tener presente que adoptarás determinadas actitudes arrogantes que generarán conflictos y rivalidades.  

Mejor semana del mes para tu prosperidad y trabajo:

La segunda semana porque la Luna Nueva en Acuario te traerá nuevos contratos laborales y aumentará tu astucia para planificar mejor tus próximos proyectos.

VIDA AMOROSA Y SOCIAL

Durante las primeras semanas, Venus estará influenciando directamente tu personalidad para aumentar tu poder de seducción y así atraer al amor de tu vida. Como expandirá tu gracia y carisma, para no equivocarte, te recomiendo tener en cuenta que cuál es la peor pareja que puedes hallar, según tu signo zodiacal.

Más adelante, el Sol, a partir del día 18, activará las relaciones familiares y desearás dedicarte a mejorarlas y a renovar la decoración del hogar para que la energía de la prosperidad circule más rápido.

Por otro lado, si estás en una relación que te limita por celos o envidia en tu carrera laboral, el vínculo se complicará y te costará mantenerlo en armonía, llegando a su finalización con la Luna Llena del día 24. 

Mejor semana del mes para tu corazón:

La primera semana gracias a que Venus favorecerá a tu signo y te enseñará la forma de aumentar tu poder de conquista a través de la manifestación de tus emociones positivas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

VITALIDAD Y BIENESTAR

Durante el mes, Marte, que es el planeta asociado con la vitalidad, te brindará más energía, vitalidad y poder de recuperación de dolencias y malestares físicos. Esto, a su vez, te facilitará una recuperación rápida si tienes que hacer algún tipo de tratamiento médico o pasar por cirugías.

El cuidado deberás tenerlo los días cercanos a la Luna Llena del 24, preveniendo inflamaciones, el mal humor y los malestares estomacales. Aquí trata de descansar en esos días para cuidar más de tu cuerpo.

Semana de mayor vitalidad:

La segunda semana del mes será la mejor para tu salud gracias a que tendrás la protección del Sol y Marte podrá darte más vitalidad.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Sagitario 2024

Mira también:

¡Ten cuidado! Este signo del zodiaco adora romper relaciones y robar parejas

Descubre en qué dedo debes usar tus anillos para atraer el dinero según el Feng Shui

Feng Shui: Atrae el viaje de tus sueños agregando estos elementos en tu decoración

Video relacionado:

En baños o como amuleto, ¿cómo se usan las rosas en el amor?