IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 27 de noviembre al 3 de diciembre 2023

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre, Mercurio le dará un toque de optimismo a tu mente y aumentar tu vida social. Por otro lado, Venus te dará oportunidad de mejorar tu economía.

DINERO Y TRABAJO

Venus, planeta que te ayuda a obtener más valoración propia, se despide esta semana del área de tu horóscopo en la cual administras tus finanzas compartidas con socios o familia y en la cual presentas aplicaciones de créditos bancarios.

Antes de que esto ocurra, será bueno que aproveches su influencia para ganar confianza en ti mismo a través de tus habilidades para ganar dinero y saber negociar los mejores intereses en los préstamos.

Estos días, además, te favorecerá considerar hacer nuevas sociedades con estos signos del zodiaco que te ayudarán a atraer el dinero si te juntas con ellos.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Mercurio pasará el viernes a Capricornio y, como es un signo que te favorece por ser compatible con el tuyo, hará que tu mente esté más ágil y puedas expresar todo lo que sientes.

Con esta influencia, te sentirás más optimista y decidido a afrontar y encarar aquellos problemas que no has podido resolver en el pasado especialmente con tus amistades.

Además, buscarás organizar eventos, paseos y reuniones divertidas, irás notando que las comunicaciones mejoran porque podrás expresarte tranquilo. Tu facilidad para manifestarte estará aumentada y te sentirás feliz por fluir en los afectos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante esta semana, Plutón y el planeta Mercurio al pasar a Capricornio se combinarán para darle más vitalidad a tu cuerpo. Gracias a lo mencionado, sentirás una fuerte energía que aumentará y mejorará tu estado anímico. A su vez, esto te permitirá sentirte más fuerte física y mentalmente. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para aprovechar las buenas energías de esta semana y que así puedas renovar tus sentimientos, te aconsejo realizar un ritual para sacar viejas emociones de tu interior. Consigue una vela y dibuja una Luna en ella, ya que representa tu mundo emocional.

Luego, prende su mecha, concéntrate en la llama y en cómo se mantiene viva, déjate llevar e imagina que sus gotas de cera son tus emociones negativas que se van disolviendo y que así van dejando espacio en tu corazón para recibir un nuevo amor.

EL MEJOR DÍA

El miércoles debido a que la Luna en Cáncer y Neptuno en tu signo te favorecerán ampliamente para que puedas equilibrar tu mente y corazón. Ambos astros generarán sucesos para facilitarte una cita amorosa muy excitante.

LA CLAVE

La clave de esta semana para tu horóscopo será integrar el optimismo que te dará Mercurio para comenzar a planificar el 2024 y construir la realidad que deseas vivir.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Piscis para noviembre

Horóscopo anual de Piscis 2023

Mira también:

¡Ten cuidado! Este signo del zodiaco adora romper relaciones y robar parejas

Descubre cómo eliminar la energía negativa de tu cuerpo con un huevo

Repara tu energía y mejora tu sueño con este sencillo ritual

Video relacionado:

Feng Shui: Atrae el viaje de tus sueños agregando estos elementos en tu decoración