IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 21 al 27 de noviembre de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 21 al 27 de noviembre, Júpiter iniciará su camino directo para darte un tiempo de buena suerte en el cual debes concentrarte para avanzar y concretar lo que desees. Por su lado, con el movimiento del Sol, deberás tener cuidado porque este puede generarte rivalidades con jefes.

DINERO Y TRABAJO 

Esta semana, el Sol comenzará a recorrer el signo Sagitario y se quedará allí durante las siguientes cuatro semanas. Como con esta influencia llegarás al último mes del año, es importante que sepas que el astro mencionado también estará recorriendo el área de tu horóscopo en la cual obtienes reconocimientos.

Si bien esto será favorable, podrías manifestarte en forma muy ambiciosa generando oposiciones con quienes te rodean; sobre todo, con los jefes. Ten cuidado con tu carácter a la hora de reclamar o quejarte; no es tiempo de crear adversidades.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL 

Júpiter, el planeta encargado de abrir puertas y hacerte la vida más fácil, comenzará su camino directo el miércoles. Con esta influencia en el horóscopo, inicias un tiempo de buena suerte en el cual debes concentrarte para avanzar y concretar lo que desees.

Por eso, es fundamental aumentar tus intereses personales, conectarte con otras personas, así como crecer interior y espiritualmente. A este fin te interesará practicar más la meditación y te interesará saber qué son las runas y como pueden ayudarte a descubrir tu futuro.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Como los procesos internos que llevarás de esta semana son bastantes fuertes, es importante que te mantengas en bienestar y armonía. Por esta razón, te recomiendo que estés en contacto con la naturaleza y camines mucho descalzo por el césped.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración será bueno que te separes de toda negatividad innecesaria y de aquellos hábitos no deseados. Para esto, te recomiendo preparar una vasija con arena en tu casa.

A medida que vayas detectando un sentimiento que te ofusque, represéntalo con un dibujo o escríbelo en un papel. También haz esto con los hábitos que no sean sanos para ti.

Cuando ya hayas culminado con todo esto, decreta en voz alta que todo esto ya no volverá a ti y lo repites tres veces. Luego de lo mencionado, entrégaselo a la Madre Tierra.

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para tu horóscopo será el sábado, ya que la Luna y Urano estarán en signos de tierra favoreciéndote. Te darán una actitud optimista y con buenas perspectivas de recibir favores y regalos.

LA CLAVE

La clave para ti será no reclamar nada en el trabajo en forma de protesta o de mala forma; especialmente, a aquellas personas con quien rivalizas o tienes conflictos.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Piscis para noviembre

Horóscopo anual Piscis 2022

Mira también: 

¿Cómo saber si te hicieron brujería, mal de ojo o solo es tu karma que te hace pasar malos ratos?

Conoce las propiedades espirituales que el arroz te puede ofrecer

¿Amor o soledad? ¿Qué significa soñar que te enamoras?

Video relacionado: 

¿Cómo atraer el amor con incienso, velas y perfumes?