IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 19 al 25 de septiembre de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 19 al 25 de septiembre, Venus te dará momentos para reforzar los lazos de amor a través de aumentar la energía sexual. Mientras tanto, el Sol estimulará tu energía para defender tus propios negocios y así asegurar tus ganancias previniendo un mejor futuro financiero.

DINERO Y TRABAJO

El jueves, el Sol cambiará de signo en el horóscopo inyectándote mucha energía para defender tus propios negocios y así asegurar tus ganancias previniendo un mejor futuro financiero. Tu enfoque estará en evitar que alguien que trabaje contigo se convierta en un obstáculo para tu crecimiento.

Pero no deberás ver solo lo negativo o lo que te genere problemas, ya que también aparecerán personas que te beneficiarán a ampliar tu visión comercial y con las cuales podrás establecer compromisos serios y de mucha responsabilidad. Aquí te sugiero hacer el ritual de romero y canela para obtener dinero todos los días.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, que representa el amor y el poder de seducción que tienes, se despide esta semana del área de las relaciones personales de tu horóscopo para no volver hasta dentro de un año. Por eso, es bueno saber aprovecharlo.

Así que, si no estás bien con tu pareja y no quieres distanciarte, es el momento de reforzar los lazos de amor a través de aumentar la energía sexual. Si estás buscando un amor, es bueno que esta semana integres la energía de la pareja para que puedas atraerla. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Como estarás pendiente de ordenar tu vida económica, debes cuidarte de tu agotamiento mental y buscar momentos de tranquilidad para relajar tus pensamientos. Ten presente que los temas de dinero activan tus miedos a perderlo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que mejore aún más tu vibración y dejes de lado los miedos a perder lo que tienes, puedes hacer el siguiente ritual. Primero escribe los miedos en un papel usando colores que los identifiquen. Luego, busca fotos o dibujos que representen tus miedos y míralas con detenimiento.

Toma una vela blanca, apoya su base en esos papeles y luego la prendes con cuidado. A medida que se consuma, imagina que se derriten tus miedos y, cuando la cera cubra todo el dibujo, decreta que los miedos ya están fuera de ti. Cuando se consuma totalmente, lo entregas a la Madre Tierra.

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para tu horóscopo será el martes, ya que la Luna y Júpiter se reúnen para darte un día de muy buena suerte en tus reuniones y actividades comerciales.

LA CLAVE

La clave para ti esta semana será aceptar los procesos de limpieza como una oportunidad para que lleguen situaciones nuevas.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Piscis para septiembre

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también: 

¿Amor o soledad? ¿Qué significa soñar que te enamoras?

Tres signos del zodiaco que siempre atraen a personas abusivas y traicioneras

Baño de Afrodita: El ritual que te ayudará a convertirte en una diosa irresistible

Video relacionado: 

Ritual para que la pasión nunca se termine en tu relación