IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 12 al 18 de febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 12 al 18 de febrero, el Sol pasa a tu signo señalando que inicias el periodo de tu cumpleaños, así que prepárate para festejarlo. Mientras tanto, Marte cambiará de signo y debes cuidar tu fortaleza.

DINERO Y TRABAJO

El Sol ingresará a tu signo y te señalará que es el tiempo de renovar muchas de tus actitudes y fijar nuevos emprendimientos. Con esta influencia, estarás empezando un año personal lleno de desafíos en el cual se te abrirán muchas puertas para que encuentres tu camino.

En cuanto a lo laboral, será el tiempo de brillar, así que anímate a empezar proyectos, aceptar nuevas ofertas laborales para poder subir un escalón más en tu desarrollo profesional. Para expandir tu buena suerte y protegerte te sugiero estas tres formas de usar el ajo como amuleto.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En esta semana, Marte cambia de signo y sentirás este movimiento en que te costará exteriorizar todo lo que sientas. Si bien la energía del planeta mencionado es fuerte y explosiva, al pasar a Acuario dicha vibración quedará reprimida.

Con esta influencia astrológica en los siguientes días, percibirás mucha impotencia al no poder reaccionar como lo haces habitualmente ante situaciones que no te agradan.

Esto podría generarte una baja considerable de tus energías, es ahora cuando debes reponerte y poner toda tu fuerza de voluntad para superar ese sentimiento de resignación.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La entrada del Sol a tu signo es muy positiva para tu salud. La fuerza y energía que te estará transmitiendo el astro rey te hará sentir más fuerte y saludable. Además, vivirás días de mucha alegría que te darán mucho bienestar.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para recibir toda la energía del Sol en el mes de tu cumpleaños, te recomiendo que cada día te mantengas relajado física y mentalmente. Al mantener estas condiciones, lograrás absorber toda la vitalidad del astro mencionado.

Para esto, cada mañana toma unas hojas de romero y menta y frótalas entre tus manos con el fin de atraer la buena suerte y limpiar tu aura. Huele su aroma e imagina cómo este ingresa a tus células y le pasa su energía. 

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para tu horóscopo será el domingo con la entrada del Sol a tu signo porque te hará sentir más fuerte para comenzar un nuevo ciclo personal lleno de luz. Así que recuerda brindar y celebrar, agradeciendo al Universo.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será comprender que continuamente estás abriendo y cerrando ciclos, lo que significa que estás en una evolución constante.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Piscis para febrero

Horóscopo anual de Piscis 2024

Mira también:

Descubre en qué dedo debes usar tus anillos para atraer el dinero según el Feng Shui

Ritual para que tu boda salga como siempre lo soñaste

Repara tu energía y mejora tu sueño con este sencillo ritual

Video relacionado:

¿Quieres encontrar una pareja? Estas serán las fechas más románticas del 2024