IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Piscis: Febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo mensual de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis para febrero, sentirás que es el momento de generar un gran cambio en tu vida y revisarás tus últimas determinaciones. En cuanto a la vida social, con el paso del Sol a tu signo tendrás oportunidad de disfrutar de buenos momentos.

Para que puedas orientarte en esta etapa de tu vida, proyectes adecuadamente tus metas laborales, así como para mantener una vida social y amorosa en armonía, te explicaré cómo te influencian las energías del Universo este mes.

TENDENCIA PRINCIPAL DEL MES DE FEBRERO

Inicias febrero revisando y haciendo un balance de tus últimas decisiones; especialmente, recapacitarás sobre los objetivos que ya debes materializar y cuáles concluir para sacar de tu lista de planes demorados.

Por otro lado, el Sol en tu signo te dará el mejor momento de ponerle más esparcimiento a tu vida social, conocer nuevas personas y vivir un apasionado amor.

PROSPERIDAD Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 18, el Sol recorrerá el área de tu horóscopo en la cual te alejas del mundo para examinar cuáles proyectos y ambiciones te funcionaron, cuáles te favorecen seguir intentando y cuáles debes finalizar.

Para este fin, también contarás con la ayuda de Mercurio en Acuario que te mostrará cuál deberás dejar atrás, pues te marcará un significativo cambio laboral que te llevará a salir de la falta de entusiasmo.

Marte no se quedará atrás y hará su aporte dándote mucha fuerza y entusiasmo por cumplir con otro tipo de responsabilidades laborales. Por esto, podrás cerrar un ciclo en la empresa que trabajas para abrir otro en una compañía de nivel superior o iniciar tu propio emprendimiento.

Más adelante, el Sol pasará a tu signo el día 18 y te indicará que es el comienzo de un nuevo año personal. Aquí será tiempo de poner en marcha una etapa en la cual generarás nuevos proyectos que te llevarán a expandir tu prestigio y notoriedad laboral.

Además, con esta influencia, podrían aumentar tus deseos de obtener más ganancias. Así te enfocarás en tu propio camino para lograr tus ambiciones, más aún si haces este ritual con agua y laurel para que todos tus deseos se cumplan

Mejor semana del mes para tu prosperidad y trabajo:

La mejor semana será la cuarta cuando el Sol y Mercurio estén activando tu signo abriendo nuevas puertas para tu bienestar laboral y económico.

VIDA AMOROSA Y SOCIAL

Pondrás en marcha el mes de forma reflexiva debido al paso del Sol por el área más privada de tu horóscopo. Esto se reflejará en ti al hacerte estar más silencioso y sin ganas de compartir vivencias; más aún de lo habitual.

Por su lado, Mercurio hará su aporte y te motivará a disfrutar de tu soledad mientras meditas y haces un balance de cuán triste y en soledad has estado en temas amorosos y si te sirvió de algo pasar por esto.

Más adelante, el Sol pasará a tu signo luego del día 18 y tendrás otro estado de ánimo y sonreirás más. Por esta razón, estarás más alegre, disfrutarás de la compañía de tu grupo social y asistirás a toda reunión que te inviten. Si estás sin pareja, esta influencia te dará la oportunidad de conocer a alguien muy significativo y vivir un romance muy apasionado.

Mejor semana del mes para tu corazón:

La última semana es la mejor del mes, ya que el Sol estará beneficiándote para vivir una apasionada e intensa relación.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

VITALIDAD Y BIENESTAR

Durante las primeras semanas, deberás cuidar tu sistema inmunológico, puesto que podrías tener muy bajas tus defensas y pasar por procesos de infecciones y contagios. Esto será porque el Sol no te estará beneficiando.

Luego, la Luna Nueva del día 9 podría ocasionarte malestares y problemas de salud de tus antepasados, ya que activará el área de las enfermedades hereditarias.

Por tal motivo, te recomiendo que te mantengas relajado debido a que podrías pasar por inflamaciones e infecciones, y esto te pondría de mal humor. Para finalizar, luego del día 18, todo cambiará porque el Sol pasará a tu signo y recibirás toda su energía vital para recuperarte.

Semana de mayor vitalidad:

Será la última semana porque tendrás la fuerza del Sol dándole vitalidad a todo tu organismo.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Piscis 2024

Mira también:

Amuleto de frijoles rojos para que nunca atravieses una escasez

Marte genera una gran influencia en los signos zodiacales, ¿de qué se trata?

Ritual para atraer la abundancia económica con ingredientes naturales

Video relacionado:

¿Quieres superar a tu ex? Estos signos del zodiaco son los amantes perfectos para lograrlo