IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 19 al 25 de septiembre de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 19 al 25 de septiembre, el Sol pasará a tu signo y con este movimiento comenzarás el mes de tu cumpleaños y tu nuevo año personal que vendrá acompañado con la buena influencia de Saturno. Por otro lado, Venus pondrá a prueba tu elección de pareja.

DINERO Y TRABAJO

El jueves, con el paso del Sol a tu signo, pondrás en marcha el mes de tu cumpleaños y tu nuevo año personal que viene acompañado con la buena influencia de Saturno en el horóscopo, planeta asociado con la estabilidad y la materialización de propósitos.

Será el mejor momento para desarrollar tu capacidad de liderazgo y autoridad, así como para poder ascender, desarrollarte y destacarte mejor en tus tareas profesionales. Ordena tus metas, anótalas en tu agenda y revisa el orden de sus cumplimientos, ya que esto te ayudará a materializar.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta es la última semana en la que Venus, planeta asociado con el amor, estará activando el área de tu horóscopo relacionada con las vidas pasadas; especialmente, las historias de amores ocultos, imposibles y sufridos. Seguramente, el Universo en estos días te pondrá una prueba para ver si aprendiste la lección karmática.

Probablemente, podrás encontrarte en una situación parecida en la que te ofrezcan vivir esas historias de amor. Pero deberás decidir si te quedas en una relación oculta en la cual sufrirías o si has aprendido a buscar la felicidad y distinguir tu alma gemela de acuerdo con tu karma.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante esta semana, comenzarás a sentir más vitalidad y energía gracias al movimiento del astro rey a tu signo. Gracias a esto, todo tu sistema inmunológico mejorará y será provechoso si estás por hacer algún tipo de tratamiento o para salir de malestares. También mejorará tu ánimo y tu sentido del humor.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Con el Sol pasando por tu signo el jueves, te convendrá desde el día anterior cerrar un año personal y el ciclo de momentos malos y preocupaciones. Para ayudarte con esto, te recomiendo usar tu propio ramito de limpieza energética; si lo haces tú, es mejor porque le pones tu energía.

Utiliza hojas de ruda y limón, así como incienso de sándalo en polvo. Átalos con una cinta de color rojo, que ayuda a sacar la energía negativa, y, mientras lo haces, decreta que cierras esos malos momentos. Le quemas un poco sus puntas y lo pasas en forma de barrido por todo el cuerpo.

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para tu horóscopo será el domingo, ya que tendrás a la Luna nueva en tu signo y a Marte totalmente a tu favor para recuperar tu fuerza y energía, lo que te permitirá seguir limpiando áreas de tu vida.

LA CLAVE

La clave para ti esta semana será comprender que, si decides ser feliz en esta vida, y realmente deseas que sea así, atraerás esos eventos.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Libra para septiembre

Horóscopo anual de Libra 2022

Mira también: 

¿Cómo usar toda la energía que te brindan las nueces? 

¿Qué significan esos colores que salen de tu aura?

Tres signos del zodiaco que siempre atraen a personas abusivas y traicioneras

Video relacionado: 

Los signos del zodiaco que encontrarán el amor en septiembre