IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 16 al 22 de mayo de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 16 al 22 de mayo, tus reuniones de negocios podrían estar afectadas por Mercurio retrógrado volviendo al signo Tauro. Mientras tanto, el Sol pasará a Géminis y se renovarán tus ganas de viajar.

DINERO Y TRABAJO

Mercurio en su camino retrógrado podría ocasionarte nuevamente retrasos en tus compromisos laborales y comerciales. Como regresará a Tauro, signo relacionado con el trabajo, con los clientes y negociaciones, los problemas de este movimiento se acentuarán en demoras de tus reuniones comerciales o cancelación de contratos.

Por este motivo, deberás tener especial cuidado también en la firma de refinanciaciones, transacciones bancarias y distintas aplicaciones de créditos. Así que, para que tengas la capacidad de llevar todo esto de mejor manera, te favorecerá usar la piedra de Sol para alejar la ansiedad de tu vida.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante el viernes, el Sol pasará a Géminis y, según tu horóscopo, se renovarán tus ansias de programar nuevos viajes para conocer diferentes culturas; especialmente, para la fecha de tu cumpleaños. Además, querrás conectarte con lugares que tengan una vibración muy alta y así ser capaz de continuar tu camino espiritual.

Lo mencionado quiere decir que también estarás buscando grupos de personas provenientes de distintos países con el fin de reunirte y que te brinden información profunda y trascendental; sobre todo, porque tu intelecto estará en un óptimo estado de preparación para recibir otra clase de datos. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante esta semana, te recomiendo cuidarte de las influencias de Mercurio retrógrado. Estas pueden provocar que tu sistema de defensas tenga una fuerte caída. En este orden de ideas, podría aumentar en ti la tendencia a las alergias y problemas de columna vertebral.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que mejores tu vibración, logres ordenar tu mente y cumplir bien con tu trabajo te sugiero hacer un pequeño ritual. Escribe en un papel blanco el trabajo que deseas, luego por la noche, cuando veas salir las estrellas, prende fuego el papel y que el humo libere tu deseo en el Universo.

Mientras sucede esto, mira hacia el cielo y elige una estrella. Pídele que te ayude con el trabajo, háblale y cántale tu canción preferida para hacerla tu aliada. Cada noche de esta semana, recuérdale tus deseos. Verás que en pocos días tendrás la claridad para elegir

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que la Luna y Júpiter en signos de fuego, elemento compatible al aire de Libra, se encargarán de estimular y mantener tu mente serena mientras vas manifestando armonía y atrayendo buenas respuestas afectivas.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será saber prevenir los inconvenientes y controlar el estrés que puede ocasionarte Mercurio retrógrado.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Libra para mayo

Horóscopo anual de Libra 2022

Mira también:

Las mejores plantas para equilibrar la energía de tu hogar

Lo bueno y lo malo de cada signo zodiacal en las relaciones de pareja

Piedras y cristales que renovarán tu energía durante la primavera

Video relacionado:

Propiedades del ajo que te ayudan a librarte de malas energías