IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 12 al 18 de febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 12 al 18 de febrero, el Sol cambia de signo para que cuides más tu físico y te mantengas espléndido y reluciente para tus nuevas citas. Por su lado, Marte te motiva a buscar nuevas formas de invertir tus ahorros en forma por internet.

DINERO Y TRABAJO

Marte cambia de signo esta semana y, al mismo tiempo, activa en tu horóscopo los temas asociados tus negocios propios e inversiones. Al pasar a Acuario, otro signo de aire, el planeta mencionado emite una vibración muy favorable para ti. 

A través de esta, sentirás que puedes fluir mejor y estar más atento a tus nuevas y cibernéticas inversiones. Tendrás mucho optimismo para superar los problemas legales y laborales, y te sentirás preparado para adaptarte a las nuevas normalidades laborales, encontrando el lado positivo a la nueva rutina. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, el Sol pasará al signo Piscis. Con este movimiento y durante las próximas cuatro semanas, se dedicará a estimularte al cuidado de tu organismo y de tu estética. Además, en el tiempo mencionado, le darás mucha importancia a hacer más consciente tu alimentación para mejorar tu ser interno y el atractivo personal.

Así tendrás más fuerza y resistencia contra cualquier dolencia, y tu atención estará enfocada en sentirte fuerte y más atractivo para tu nueva conquista y así dedicarte a hacer el ritual para conseguir que tu crush te invite a salir.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el movimiento destacado en el Universo por parte del astro rey, los temas de salud y tu cuidado estético se verán influenciados positivamente porque tu autoestima mejorará notablemente. Por esta razón, comenzarás a cuidar más tu cuerpo; por ejemplo, haciendo más ejercicio y mejorando tu alimentación.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que se eleve aún más tu vibración positiva y mantengas tu cuerpo energético alineado con el Sol, te sugiero hacer el siguiente ritual. Proponte como meta de la semana escribir los hábitos alimenticios dañinos que deseas superar, como el exceso de dulce o harina. 

Puedes hacerlo en pequeñas tiras de papel y es importante que lo hagas escrito a mano. Luego, guárdalas en un sobre con el nombre “Malos hábitos superados”. Cuando esté por finalizar la semana, atrévete a quemarlos y siente firmemente que te liberas de esas malas costumbres.

EL MEJOR DÍA

El mejor día para ti será el viernes debido a que la Luna estará en Géminis beneficiándote para hacer nuevos contactos, tanto sociales como sentimentales. Sentirás que tu corazón se expande y te abrirás a la posibilidad de ser más feliz.

LA CLAVE

La clave será que integres la costumbre de hacerte un pequeño regalo y celebrar cuando logres una de tus metas; por ejemplo, comer más sano.

Mira también: 

Horóscopo mensual de Libra para febrero 

Horóscopo anual de Libra 2024 

Mira también:

Ritual con ajo para atraer a tu crush y conseguir un amor duradero

Descubre cómo eliminar la energía negativa de tu cuerpo con un huevo

Repara tu energía y mejora tu sueño con este sencillo ritual

Video relacionado:

¡No esperes la estrella fugaz! Haz que tus deseos se cumplan con este ritual con laurel