IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Libra: Septiembre de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra para septiembre, dirigirás toda tu atención en evaluar y proyectar nuevos emprendimientos para iniciar un nuevo ciclo personal. En cuanto a tu vida personal, Venus te favorecerá para vivir muy buenos momentos con tus amistades y amores.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás, programar tus metas laborales y rituales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE SEPTIEMBRE

Pones en marcha el mes analizando qué proyecto dejar de lado y cuál continuar para encontrar a través de diferentes emprendimientos tu libertad financiera. En cuanto a las relaciones personales, durante la primera y última semana, Venus te favorecerá para vivir muy buenos momentos con tus amistades y amores.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 22, el Sol te influirá para que hagas toda una evaluación de las decisiones laborales que tomaste en los últimos doce meses. Tu objetivo será ejecutar fuertes cambios para darle un giro positivo a tu vida económica. Mientras tanto, Mercurio pasará por tu signo y hará su aporte para que tu mente analice y discrimine mejor las opciones que se te presentarán.

Más adelante, a partir del día 4, contarás con el apoyo de Venus que te favorecerá económicamente al traerte personas con propuestas de alianzas comerciales, las cuales te convendrá aceptar porque mejorarán tus ingresos significativamente. Para reforzar todo lo mencionado, te recomiendo hacer el ritual de romero y canela para obtener dinero todos los días.

Por su parte, Marte activará tu guerrero interno y fuerza de voluntad para que no dudes en estas decisiones y logres tus objetivos. Por otro lado, la Luna Llena del día 10 traerá otro tipo de responsabilidades laborales. Por esto, podrías finalizar tu ciclo en la empresa que trabajas, cambiar de sector para mejorar tu posicionamiento o abrir tu propia compañía. 

Más tarde, a partir del día 22, el Sol pasará a tu signo indicándote que iniciarás un nuevo año personal en el cual generarás nuevos proyectos que te llevarán a expandir tus cualidades de líder por tus nuevas ideas. Además, con esta influencia podrían aumentar tus deseos de poder y tu tendencia a ser más egoísta para lograr tus ambiciones. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La tercera semana del mes gracias a que el Sol ya estará pasando por tu signo y Venus activará positivamente tu economía.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Para tu horóscopo, con el paso de Marte por un signo afín al tuyo, pondrás en marcha el mes sintiéndote muy bien contigo mismo. Este te dará, tranquilidad interna y simpatía hacia los demás para que puedas disfrutar de la compañía de tus amigos y compartas sonrisas y momentos alegres.

En este período, si estás soltero, es muy posible que surja una relación romántica y sexual que te llevará a enamorarte y establecer un vínculo muy apasionado. Por su lado Venus, durante la primera y última semana, te favorecerá para vivir muy buenos momentos con tus amistades y amores.

Luego, el día 22, el Sol regresará a tu signo luego de un año para que reconozcas todas tus cualidades internas y externas, y te sientas seguro en atraer a personas que te darán una mejor calidad de vida.

Mejor semana del mes para el amor:

La última semana, ya que aún continuará Marte favoreciéndote y el Sol estará pasando por tu signo. Estos eventos activarán dentro de ti una fuerte corriente de amor y apasionamiento que te beneficiará en temas del corazón.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante todo el mes, Marte, que es el planeta del horóscopo asociado con la energía vital, te brindará más energía vitalidad y poder de recuperación de dolencias y malestares físicos. Esto a su vez te facilitará una recuperación rápida si tienes que hacer algún tipo de tratamiento médico o pasar por cirugías.

Sin embargo, con la Luna Llena del día 10 en el área de la salud de tu horóscopo, deberás cuidarte de malestares, inflamaciones y dolores de cabeza. Trata de descansar en esos días para cuidar más de tu cuerpo. Más adelante, podrás aprovechar la Luna Nueva del día 25 en tu signo para hacer una dieta de desintoxicación y una limpieza espiritual para cambiar tu vida por completo.

Semana de mayor vitalidad:

Será la última semana del mes debido a que tendrás al astro rey en tu signo incrementando tu sistema inmunológico.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Libra 2022

Mira también: 

¿Cómo aprovechar las propiedades energéticas de la lavanda de forma correcta?

Esta es la manera correcta de limpiar tus cristales para purificar la energía

Signos zodiacales a los que les cuesta trabajo mostrar sus emociones

Video relacionado: 

Feng Shui: Decora tu casa con estos colores para atraer la abundancia