IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Libra: Febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo mensual de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra para febrero, la Luna Nueva se encargará de traer sentimientos más libres, fluidos y expresivos que te harán ilusionar y renovar a tu corazón. Por su lado, el Sol y Mercurio te apoyarán en tus proyectos de mejorar tu negocio por internet.

Para que puedas orientarte en esta etapa de tu vida, proyectes adecuadamente tus metas laborales, así como para mantener una vida social y amorosa en armonía, te explicaré cómo te influencian las energías del Universo este mes.

TENDENCIA PRINCIPAL DEL MES DE FEBRERO

Iniciarás febrero totalmente enfocado en concretar tu nuevo emprendimiento por internet gracias a la influencia benéfica del Sol y Mercurio. También tendrás puesto el enfoque en conseguir tu prosperidad económica.

Mientras tanto, la Luna Nueva estará llenando tu corazón de ilusiones con la llegada de alguien muy especial a tu vida o para restablecer lazos amorosos actuales.

PROSPERIDAD Y TRABAJO

Durante las primeras semanas, el Sol pasará por el área de los negocios propios y emprendimientos comerciales de tu horóscopo para que te ocupes de hacer que tus ahorros se expandan aún más. Con esta influencia, lograrás que tus emprendimientos funcionen mejor y firmes las mejores negociaciones y tasas de interés para incrementar tu patrimonio.  

Por su parte, el planeta Mercurio sumará su aporte, dándote muy buena predisposición y ánimo para cumplir hábilmente tus tareas y sentirte orgulloso de lo que haces. Mientras tanto, las energías de Marte, a partir del día 13, te estimularán a poner mucha atención en las responsabilidades laborales.

De esta manera, ampliarás tu astucia comercial y tendrás una habilidad crítica para tener mejores ideas y enfocarte en el cumplimiento de tus compromisos. Además, será buen tiempo para que puedas desarrollar tu capacidad de líder que la vienes postergando desde hace tiempo.

Más tarde, a partir del día 18, con el paso del Sol a Piscis será más fácil para ti obtener el reconocimiento de tus superiores; incluso, considerarás comenzar a hacer distintos cursos de capacitación con el fin de ampliar tu trayectoria laboral y conseguir ascensos.

Con esta influencia astrológica en curso, durante las siguientes cuatro semanas, te será muy fácil lograr mejores contactos importantes, crecer y recibir aumentos de sueldo.

Mejor semana del mes para tu prosperidad y trabajo:

La primera semana del mes, ya que contarás con el apoyo del Sol y Mercurio en Acuario tanto para tu trabajo como para tu propio comercio.

VIDA AMOROSA Y SOCIAL

Durante las primeras semanas, Venus te hará ocupar de temas familiares. Aquí estarás interesado en aclarar situaciones que será para el beneficio de todos y podrían llegarte familiares de visitas o tú mismo hacer un viaje para verlos.

En cuanto a tu vida sentimental, y como te encanta disfrutar de una buena vida amorosa, la Luna Nueva del día 9 pondrá en tu camino un nuevo amor. Luego, para intensificar esta influencia, te sugiero hacer este ritual con ajo para atraer a tu crush y conseguir un amor duradero.

Mientras tanto, y hasta el día 18, el Sol no se quedará atrás y te brindará momento de diversiones y paseos con amigos. Si compartes tu vida de ese modo con alguien, verás que el amor y la armonía fluirán más fácilmente y te animarás a asumir más compromisos.

Mejor semana del mes para tu corazón:

La segunda semana luego de la Luna Nueva porque te transmitirá un estado emocional positivo y llenará tu corazón de ilusiones con la llegada de alguien.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

VITALIDAD Y BIENESTAR

Durante las primeras semanas y hasta el día 13, el planeta Marte no te estará favoreciendo. Por eso, deberás estar muy atento a tu estado de nervios, alteraciones mentales y ansiedades.

En estos días, será importante que logres mantener tu equilibrio interno, haciendo contacto con la naturaleza para relajarte y no vivir bajo presión. Si no lo logras, estarás propenso a golpes, caídas y accidentes.

Luego del día 13, Marte, así como el Sol el día 18, cambiarán de signos, te brindarán más vitalidad y poder de recuperación de dolencias y malestares físicos. Esto, a su vez, te facilitará una recuperación rápida si tienes que hacer algún tipo de tratamiento médico o pasar por cirugías. 

Semana de mayor vitalidad:

Será la cuarta semana del mes porque tendrás al Sol y Marte beneficiándote para iniciar tratamientos y tener más agilidad mental.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Libra 2024

Mira también:

Ritual para atraer la abundancia económica con ingredientes naturales

Atrae las bendiciones de los ángeles a tu hogar con estas cinco acciones

Amuleto de frijoles rojos para que nunca atravieses una escasez

Video relacionado:

Estos signos del zodiaco están destinados a ser millonarios, pero quedarse solteros para siempre