IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Libra: Agosto de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra para agosto, la influencia de Venus y la Luna Llena te motivarán a renovar tu vida social y tus romances. Mientras tanto, el Sol te estará incentivando para que aceptes junto con colegas nuevos desafíos laborales. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE AGOSTO

Las influencias de varios planetas en el Universo activarán los temas relacionados con tu profesión y de esta manera cambiarán favorablemente tu forma de ver y desarrollar tus tareas y emprendimientos económicos.

Estarás muy competitivo y ampliarás tu capacidad organizativa y astucia para destacarte y aceptar desafíos. En cuanto a tu vida social, Venus hará tu carácter más sociable y expresivo y la Luna Llena te motivará a renovar tu vida social y tus romances.  

DINERO Y TRABAJO

Durante las primeras semanas, el Sol y Mercurio se encargarán en tu horóscopo de aumentar tu habilidad y astucia comercial para las ventas por internet. También despertarán tu lado más ambicioso para que junto con un grupo de colegas obtengas liderazgo, te capacites mejor en temas de tecnología y te adecúes a las a nuevas modalidades de marketing y de trabajo.

Como además Marte te estará favoreciendo para que te recuperes de situaciones financieras difíciles, aportará a tu vida oportunidades de nuevas inversiones y posibilidades de abrir un negocio con nuevos socios para que dejes de depender de un sueldo.

Hasta el día 11, Venus aumentará tu placer por ganar más dinero, incentivándote a conseguir un cargo más alto que te lleve a tener más prestigio y a destacarte. Si te dedicas a las ventas atraerás a buenos clientes con un gran poder adquisitivo. Amplía esta influencia con el ritual de romero y canela para obtener dinero todos los días.

Luego la Luna Llena del día 11 en tu horóscopo te mostrará cuáles son las inversiones y especulaciones financieras que hiciste en los últimos meses y que ya debes abandonar. Después del día 22, el Sol cambiará de signo y comenzarás a sentir que ya es el momento de programar mejor tu vida profesional y económica, revisar metas, poner tu mente en orden y reorganizar los emprendimientos iniciados en los últimos meses.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la primera semana gracias a que el Sol y Venus se confabularán para que brilles profesionalmente, dirigiendo tu propio equipo de trabajo, en todo tu esplendor.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras semanas de agosto, la influencia del Sol y de Venus en tu horóscopo hará tu carácter más sociable y expresivo para qué crees nuevos lazos de amistad. Como estarás más amable y simpático, recibirás invitaciones a muchas reuniones y así dedicarás más atención a tus amistades actuales y a generar buenos momentos para compartir con ellos. 

A esta energía, se le suma el efecto de la Luna Llena que te transmitirá un estado emocional positivo y te dará fuerzas de renovar tus amores, atraer a personas que te brinden un amor sano y dejar atrás aquellos que dañan tu corazón.

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana gracias a que Venus y el Sol aumentarán tu romanticismo y el amor creativo y la Luna Llena ya habrá sanado tu corazón.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Desde inicios de mes y hasta el día 22, recibirás lo mejor de los rayos solares para que puedas sanar cada una de tus células y aumentar tu sistema inmune. Venus hará su aporte luego del día 11 para mejorar aún más tu salud a través de tener un estado de ánimo alegre y positivo.

Más adelante, luego del día 22, podrías pasar por dolencias que traes heredadas de antepasados. Especialmente, podría afectar tu proceso digestivo, ayúdalo con una alimentación liviana para que tu cuerpo se adapte a este cambio energético. 

Semana de mayor vitalidad:

La primera semana del mes será la mejor para ti porque recibirás las buenas influencias del Sol dándote vitalidad física y mental.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Libra 2022

Mira también: 

¿Cómo aprovechar las propiedades energéticas de la lavanda de forma correcta?

¿Cómo saber si te hicieron brujería, mal de ojo o solo es tu karma que te hace pasar malos ratos?

Signos zodiacales a los que les cuesta trabajo mostrar sus emociones

Video relacionado: 

Marte genera una gran influencia en los signos zodiacales, ¿de qué se trata?