IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 20 al 26 de junio de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 20 al 26 de junio, el Sol al cambiar de signo te hará revisar tus experiencias en la vida sentimental. Por su lado, Venus ampliará tu astucia y capacidad para aumentar tu capital financiero

DINERO Y TRABAJO

Venus es el planeta que aumenta tu poder de atraer el dinero y la abundancia. A partir del miércoles expandirá su influencia en tu horóscopo para que puedas encontrar las personas y los negocios adecuados para asociarte y aumentar tus ganancias. También ampliará tu astucia para convencer a los demás de que se sumen.

Lo mencionado te permitirá que te apoyen en tus proyectos comerciales y crecer en tu imagen profesional y preparar nuevas y creativas formas de aumentar tu capital. Particularmente, sin dejar estancado tus ahorros en estos tiempos tan importantes de cambios económicos. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, el Sol comenzará a recorrer el sector de tu vida en el cual revisas en manera privada cómo va cada ámbito de esta; especialmente, los asuntos sentimentales. Así determinarás si concluyes o no aquel vínculo amoroso que se transformó en tóxico.  

Por esto, durante los próximos treinta días, estarás repasando los deslices cometidos sentimentalmente, por qué llegaste a tanto deterioro y qué es lo que tienes que corregir para salir de ciclos desfavorables. Para complementar este proceso te sugiero saber cómo distinguir tu alma gemela de acuerdo con tu karma.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, el Sol cambia de signo y te hará revisar las experiencias vividas y las actuales en tu vida sentimental. Pero si no sabes equilibrar tu fuerza de la voluntad y la intención que le pongas a esto, también podrías estar malgastando muchas energías y así provocar un decaimiento de tu sistema defensas.  

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Por las revisiones que harás en la semana y algunas demoras que puedas encontrarte, es muy importante que te mantengas relajado. De no lograrlo, te tensionarás y no podrás fluir, lo que enseguida se reflejaría en tu cintura con un fuerte dolor. 

Lo que esto significa es que hay un conflicto entre tus pensamientos y lo que siente tu corazón. Para evitarlo, te recomiendo darte un baño con agua fría; así sentirás que el cuerpo se contrae.

Luego, muy lentamente, comienza a usar el agua más tibia. Cuando sientas que te vas relajando, imagina cómo fluye la energía por tu columna y percibe cómo el agua te acaricia y reanima.

EL MEJOR DÍA

El miércoles debido a que la Luna estará en Aries y en sincronía con Venus en Géminis te harán sentir más carismático. Esto, a su vez, te impulsará a expresar de mejor manera tu cariño y respecto a las personas que valoras y quieres.

LA CLAVE

La clave para ti esta semana será aprovechar el buen momento económico para crecer en tus negocios y dedicar tu tiempo libre a cuidar el mundo personal.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Leo en junio

Horóscopo anual de Leo 2022

Mira también: 

Signos zodiacales que no son de confiar, pues te van a traicionar

Corta la mala suerte y atrae la fortuna con este ritual de cerveza 

¿Cómo saber si te hicieron brujería, mal de ojo o solo es tu karma que te hace pasar malos ratos?

Video relacionado: 

Ritual para que te paguen una deuda o para recuperar dinero