IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 16 al 22 de mayo de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 16 al 22 de mayo, el planeta Mercurio en su retrogradación podría reactivar algunos inconvenientes en el ámbito de tu vida profesional. Sin embargo, por otro lado, el Sol aumentará tu vida social.

DINERO Y TRABAJO

Mercurio en su retrogradación reactivará viejos inconvenientes generados en el área de tus metas profesionales, tus deseos de éxito y tu prestigio social. Con este movimiento en el horóscopo, será importante que prestes mucha más atención a las fechas de presentación de trabajos y cuando envíes notificaciones relacionadas con tus proyectos.

También debes hacerlo cuando convoques a reuniones relevantes con colegas, ya que podrían volver a presentarse demoras o que tus e-mails no lleguen. También deberás verificar que el envío de información sea correcto porque un error relacionado con esto podría dañar tu imagen.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El viernes, el Sol cambiará al signo Géminis. Como será una buena influencia, las siguientes cuatro semanas serán excelentes para hacer más amigos y aumentar tu vida social. Tendrás en tu interior un bienestar general que desearás compartirlo con los demás. 

Demuestra todo lo que sientes y verás que te sentirás más feliz y ameno. Si estás pensando en hacer una declaración de amor o reconocer tu amor, estás en buena semana para hacerlo, pues te estarás dando el valor que te corresponde. También te favorecerá hacer baños con rosas: dos rituales para volverte más atractivo y llamar al amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Debido a la influencia del planeta Mercurio, podrías poner en marcha la semana con un alto nivel estrés. Sin embargo, mientras puedas hacer distintas actividades que te distraigan, irás mejorando tu estado de ánimo. Ten esto presente para que tu cuerpo no somatice los malestares y no te enfermes.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que mejore aún más tu vibración y no te afecte tanto la retrogradación de Mercurio en tu trabajo y proyectos, te sugiero hacer un pequeño ritual. Escribe en un papel blanco los temas importantes en los cuales deseas que el movimiento planetario mencionado no influya.

En las primeras noches de la semana, cuando veas salir las estrellas, sal al exterior y prende fuego el papel. Deja que se queme y que el humo libere tu deseo en el Universo. Mientras sucede esto, mira hacia el cielo y elige una estrella. Pídele que proteja esos temas; verás cómo el Universo te ayudará.

EL MEJOR DÍA

El lunes gracias a que la Luna en Sagitario y Júpiter en Aries movilizarán tu naturaleza emocional para despertar tus impulsos y que manifiestes tus afectos. Te sentirás libre y pleno por demostrar tus sentimientos.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti, según el Universo, será dejar entrar a personas nuevas y distintas a tu vida con el fin de abrir tu mente y tu corazón.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Leo para mayo

Horóscopo anual de Leo 2022

Mira también:

¿Cómo hacer una limpia personal con hierbas para eliminar las malas energías?

Piedras y cristales que renovarán tu energía durante la primavera

Ritual para mantener el control con una persona muy difícil

Video relacionado:

Lo bueno y lo malo de cada signo zodiacal en las relaciones de pareja